Los cambios de MGS4

A lo largo del desarrollo de un videojuego es normal que vayan cambiando los modelos que usan para los personajes, el nivel de detalle general y demás temas gráficos para obtener el resultado que desean los desarrolladores.

A raíz del trailer que salió la semana pasada (que no era más que un resumen de los trailers anteriores) y gracias a una web japonesa, podemos comparar esa evolución entre el inicio del desarrollo y su final:

A mi personalmente me encantan los cambios, sobre todo el de Snake. Tambien se agradece que hayan aumentado el nivel de detalle y disminuido el filtro ese amarillo. Lástima que Raiden ahora dé menos miedo. :_(

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4 Responses to “Los cambios de MGS4”


  1. 1 Belco mayo 4, 2008 en 11:26 pm

    Ha vuelto Marco… Parecía que este día nunca llegaría xD

  2. 2 Marco Tovarich mayo 5, 2008 en 10:20 am

    jaajajaaja. lo curioso es que ha sido gracias a GTA:

    fui a comprarlo el dia 29 y me encontré con el Metal Gear Saga vol.2 así por sorpresa. al principio tenía dudas, pero me lo compré.

    y de repente me di cuenta de lo mucho que esperaba esto juego.

  3. 3 Belco mayo 5, 2008 en 2:55 pm

    ¿Compraste Metal Gear Saga vol.2 en una tienda física española? Si es que sí, por cuanto, y ¿Tiene subs en español? xD

  4. 4 Marco Tovarich mayo 5, 2008 en 10:03 pm

    5 euros con subtítulos. en la Fnac.


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