Popurrí de noticias

Poco a poco, cada día van saliendo pequeños detalles nuevos de MGS4 y todo lo relacionado con su lanzamiento y la saga. Aquí os dejo los que he encontrado en estos últimos días:

  • Metal Gear Solid: Essential Collection ya se encuentra disponible en América y aquí os dejo una fotillo para veáis que tal está. Un servidor la tiene comprada, esperando que llegue.
  • La BSO de MGS4 se pondrá a la venta el 28 de mayo. No os recomiendo que leáis los títulos de los temas cuando salga porque seguramente tendrán spoilers.
  • Un vídeo de un robot que podría pasar perfectamente por un prototipo de Metal Gear. Me asusté un poco cuando vi el vídeo por primera vez. Por si os lo preguntáis, el bicho este se usará, como no, en la guerra, para transportar los equipajes de los soldados. Realmente Kojima es un visionario.
  • Nuevos datos de los modos de juego de MGO. Sabemos que tendrá Deathmatch (Todos contra todos), Team Deathmatch (Todos contra todos por equipos), Capture (Un kerotan aparecerá aleatoriamente en un lugar del mapa, ambos equipos deberán buscarlo para depositarlo en su zona de meta y defenderlo un tiempo del equipo contrario, generalmente 20 segundos. El equipo que consiga mantener en su meta el kerotan sin que el enemigo la robe ganará la ronda), Rescue (Un equipo ataca y el otro defiende un Ga-Ko que deberá depositar en su zona de meta y que se encuentra en algún lugar del mapa. En este modo si un jugador muere no renacerá hasta la siguiente ronda. Gana el equipo que acabe con el enemigo o deposite el Ga-Ko en su meta), Base subjugation mission (Aún no se conocen detalles, pero se piensa que puede ser un ataca y defiende la base).
  • Juntos con las imágenes de la reserva del MGS4 en Japón, aparecen las imágenes de estos dos objetos:



El primero son, evidentemente, unos cascos de los cuales no sabemos nada. Dicen que pueden que sean un 7.1 de estos poderosos que saca Sony que valen un pastón. Lo segundo es algo mas raro. O es la base de los auriculares, o una base para cargar los mandos, o no se me ocurre otra cosa… Ambas cosas no se saben si vendrán incluidas en edición especial del juego de allí, o si se compra aparte…

Gracias a Philanthropy y a SolidEater de vandal por la info.

Saludos, Belco.

Anuncios

1 Response to “Popurrí de noticias”


  1. 1 Basty marzo 30, 2008 en 4:57 pm

    Hola!
    Ayer me compre Metal Gear Solid: The essential Collection
    y estoy demasiado muy feliz, no lo puedo creer!!!

    Miren, les cuento, trae el primer Metal Gear(Para PS1) en formato VCD, es decir en el formato para la PS1, y trae los 2 cds, lo unico malo es que necesitas tener la Memory Card de Play 1 y yo lamentablemente la regale (cuac). Tambien trae Metal Gear 2: Substance, la edicion especial, esos dos juegos estan solo en ingles, pero Metal Gear 3: Subsistence, viene en español! y trae solo el primer disco, es decir no los 3 como lo trae la original edición especial. Bueno y tambien trae 1 librito por cada juego, eso si en blanco y negro, pero no importa, jejeje.

    Bueno, espero ke se lo puedan comprar xke no se arrepentiran….

    Saludos
    xau!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: