Primera expansión para Metal Gear Online: GENE

Ya ha sido anunciada oficialmente la primera expansión para el universo Online de Metal Gear. Se llama GENE y, de momento, llega a Japón el 17 de este mismo mes (no es gratis). El contenido de la misma es el siguiente:

3 NUEVOS MAPAS

· Coppertown Conflict (City of Sorrow)

Anchas calles, pasajes subterráneos, tejados… Ideal para combates a corta y media distancia.

· Tomb of Tubes (Underground Waterway)

Un complicado laberinto subterráneo ideal para combates a corta y media distancia. Este mapa salió en el trailer de MGO, pintaba MUY bien.

· Virtuous Vista (South America Power Station)

Mapa al aire libre con terreno natural. Ideal para combates de media y larga distancia. Está inspirado en el acto 2 de MGS4.

2 NUEVOS PERSONAJES

· Meryl Silverburgh

Como habilidades características, Meryl cuenta con la cualidad de revelar la posición del enemigo a sus otros compañeros a través del sistema SOP y levantar el espíritu de equipo ayudándolos a recuperar el Psyche.

· Johnny (AKIBA)

Johnny, experto en la desactivación de trampas, cuenta con la habilidad de mostrar todas las trampas en el mapa, y para desactivarlas y obtenerlas como objetos, tan solo tendremos que pulsar triángulo cerca de estas.

NUEVAS OPCIONES

· Opción de crear personaje femenino.

· Comprar objetos en la tienda de recompensas, con los puntos que consigamos en el campo de batalla jugando al modo “Supervivencia”.

· Con la expansión “Plus” (¿?) tendrás otro personaje adicional gratis (recordemos que solo tienes un personaje gratis por juego y PS3, a partir de ahí, son mediante pago).

Saludos, Belco.

Anuncios

13 Responses to “Primera expansión para Metal Gear Online: GENE”


  1. 1 Shock julio 12, 2008 en 12:23 pm

    Espero que no tarde en llegar, ya que han hecho lanzamiento mundial simultaneo que hagan lo mismo con las expansiones xD

    (Por cierto has repetido un cacho de texto)

  2. 2 Marco Tovarich julio 12, 2008 en 5:46 pm

    Que te cobren por la opción de usar personajes femeninos o por una segunda ranura para crear otro personaje me parece vergonzoso. Eso deberían incluirlo vía update.

  3. 3 Shock julio 13, 2008 en 1:59 am

    No ha dicho que cueste nada, al menos yo no lo veo. La última actualización fue gratuíta, ¿por qué no iba a serlo esta?

  4. 4 Belco julio 13, 2008 en 12:59 pm

    Si cuesta dinero, pero es cierto que no menciono nada en la noticia. Voy a editarlo.

  5. 5 Meryl julio 16, 2008 en 4:05 pm

    Debería ser descarga gratuita, el juego ya vale lo suyo. Yo no pienso darles un puto euro más a estos de Konami, encima de que nos dejan sin edición coleccionista.

  6. 6 Marco Tovarich julio 17, 2008 en 4:54 pm

    Shock, para empezar hay que establecer una diferencia entre “actualización” y “expansión”. Que no es lo mismo. Una actualización siempre será gratis, e incluirá cosas como nuevos modos de juego, “balanceo” de las armas, y en general elementos que mejoren el funcionamiento del juego. La expansión por su parte pretende añadir más contenido. Es normal que una de ellas se cobre y la otra no.

    Sin embargo Konami mezcla un poco ambas cosas y ahí está su error. Además de que pretende cobrar 15 EUROS por dos personajes, 3 mapas y poco más. Y pensar que le gente se quejaba por los packs de mapas a 7 euros…

    A esto hay que añadirle la incertidumbre de no saber como va a funcionar esto de las expansiones a medio plazo: ¿seguirán sacando expansiones a un ritmo regular? ¿la cantidad de contenido igualará a un juego en formato físico? ¿y el precio también o nos saldrá más caro? ¿y el MGO que tiene que salir en Japón llegará a Europa? ¿de ser así, incluirá todo el contenido descargable?

    Para mí son demasiadas preguntas, así que prefiero esperar, tomarmelo con calma, y ver como funciona todo esto.

  7. 7 Meryl julio 18, 2008 en 12:56 pm

    Me gustaría preguntaros si sabeis porqué al jugar por 2ª vez siguen produciendose las instalaciones del juego. ¿No se instalaba del todo la primera vez?

  8. 8 Shock julio 18, 2008 en 4:56 pm

    Hombre Marco, yo creo que añadir un nuevo modo de juego es “añadir más contenido” xD

    De todos modos solo te he dicho que no lo ponía en la noticia, no que no fuera a costar nada, cosa que por desgracia ya se ha visto que sí… Tenía esperanza, simplemente

    Meryl, el juego tiene que hacer una instalación cada vez que empiezas un nuevo acto, y no solo al empezarlo, sino que, por ejemplo, si tienes una partida guardada en el acto 2 y una en el 3, cada vez que cambies se tiene que instalar. Supongo que es para que solo haya un acto instalado como máximo y así ocupe menos…

  9. 9 Marco Tovarich julio 18, 2008 en 6:11 pm

    Hmmm, creo que añadir un nuevo modo de juego consiste en poco más que cambiar las reglas de juego. seguro que tienen un “hacedor de modos de juego automático” y solo tienen que pulsar botoncitos. xd

    Como ha dicho Shock el juego tiene que instalarse para cada capítulo, borrando la instalción anterior (para ahorrar espacio). Así cada vez que cambias de capítulo tiene que volver a instalar.

  10. 10 Meryl julio 18, 2008 en 7:58 pm

    Pero no me refiero a los actos en sí sino cuando ya has completado el juego y vuelves ha empezar con la misma partida guardada, no sé si me explico…

  11. 11 Shock julio 18, 2008 en 10:21 pm

    Cuando vuelves a empezar pues instala el acto 1. Supongo que te refieres a eso

  12. 12 Marco Tovarich julio 18, 2008 en 11:55 pm

    “Como ha dicho Shock el juego tiene que instalarse para cada capítulo, borrando la instalación anterior (para ahorrar espacio). Así cada vez que cambias de capítulo tiene que volver a instalar.”

    Quizás no me he explicado bien. :S

    Cuando empiezas el juego instala una archivo general y el del capitulo 1. En el capítulo 2 borra el del capítulo 1 e instala el del 2. Así cuando llegas al capitulo 5 y te pasas el juego tiene instalado SOLO el capítulo 5.

    Cuando vuelves a empezar tienes que instalar el capítulo 1, borrando el capitulo 5. Cí?

  13. 13 Meryl julio 19, 2008 en 12:48 pm

    OK. De acuerdo Shock, Marco muchas gracias.
    Por cierto el Dual Shock 3 ya está en algunas tiendas por si no lo sabeis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: