MGO GENE tendrá lanzamiento mundial el día 17

Sí amigos, la primera expansión de Metal Gear Online (GENE), será lanzada el próximo jueves 17 de julio en todo el mundo. Aquí nos llegará a un precio de 9’99€ (lo veo bastante bien). Aunque ya os hable del contenido hace unos días, os lo recordaré, porque hay detalles nuevos.

– 3 nuevos mapas (Ciudad del Dolor, Canal Subterráneo y Central Eléctrica Sudamérica).

– 2 nuevos personajes de la trama principal (Meryl y Akiba, cada uno con habilidades especiales).

– Un nuevo soldado gratis (recordemos que crearse otro soldado cuesta 5€).

Ranuras de personajes aumentadas hasta 8.

Ampliación de ranuras de habilidades hasta 8.

– Más opciones de personalización del personaje.

– Posibilidad de crear soldados femeninos.

– Nuevo modo de juego llamado “Supervivencia” (que está relacionado con una tienda para canjear puntos por recompensas).

Yo me la compraré fijo. El contenido me parece muy interesante, y creo que está muy bien de precio.

Saludos, Belco.

7 Responses to “MGO GENE tendrá lanzamiento mundial el día 17”


  1. 1 nono julio 15, 2008 en 11:26 pm

    pues a mi no me ha gustado porque podria ser gratis la expasion

  2. 2 Gold-st. julio 17, 2008 en 9:28 pm

    Pues se ha anunciado que la expansión se verá retrasada debido al paro de transp…

    no…

    que los server de konami han petao.

    Ya podían haber aprendido la lección desde la beta… digo yo.

  3. 3 Nacho Requena Molina julio 17, 2008 en 10:53 pm

    Oye por cierto, tiene metal gear saga algún clan para jugar online?? Belco crea alguno hombre, que hacemos un equipo competitivo y a ver si nos vamos a Tokyo a jugar la final xDDD

  4. 4 Belco julio 18, 2008 en 1:47 am

    Venga, tengo uno creado desde hace unos días. Se llama “BerSerKerS”, uniros y me mandais un mail en el juego diciendo que sois del blog.

  5. 5 Nacho Requena Molina julio 18, 2008 en 1:54 am

    En cuanto me llegue la PS3 del SAT lo hago :D, que según sony es la primera semana de agosto.

  6. 6 xxxx julio 21, 2008 en 12:07 pm

    Podria ser gratis claro, pero esto es un NEGOCIO, no se si sabeis lo que significa, es para ganar dinero, bastante que el online es gratis, no como en 360.

    2 cosas que estan mal en la informacion sobre la expansion

    La expansion normal cuesta 10€ y no tiene ranura de personaje adicional, la de 13€ la plus si la tiene

    Ampliación de ranuras de habilidades hasta 8, sigue siendo de 4 el maximo de ranuras de habilidades.

  7. 7 Belco julio 21, 2008 en 3:05 pm

    si U_U mis fuentes (oh! que profesional) decían eso, pero va a ser que no. Hubiera estado bien lo de 8 huecos para habilidades.


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

