Abre la página oficial de Metal Gear Solid Portable Ops

Ya es 1 de Diciembre y Konami ha cumplido. Hoy se ha abierto la web de MGSPO.

Lo primero que llama la atención es la banda sonora. La canción que se escucha de fondo es una mezcla de temas del MGS2 y del MGS3. Sublime. (EDIT: Bueno, despues de varias recargas resulta que la melodía ha cambiado y no puedo volver a escuchar la que tanto me gustaba…)

Existen 5 secciones principales y 3 extras, una sección de noticias, un link para reservar el juego, otro para acceder a la web de soporte del modo online, y un foro (sin abrir).

De vez en cuando aparece la sombra de Snake, y como curiosidad, hay un mariposa azul revoloteando por ahí. Además a ciertas horas del día podremos leer una serie de “consejos” de Campbell.

Desgraciadamente la página se basa en flash, por lo que es imposible copiar texto o guardar imágenes. Además su contenido está formada mayoritariamente por videos que tardan años en cargarse. Resumiendo, está mal realizada: la página tarda muchísimo en cargarse pero el contenido vale la pena. Lástima.

Repasemos todo el contenido a fondo.

webmposmall.jpg


-Secciones principales (main):

  1. View trailer: para visualizar el video del TGS06.
  2. MGS on PSP: presentación del juego. Explicación de las novedades. Nada nuevo si no fuera por que se ve a alguien avanzando en el modo de vista subjetiva…
  3. Comrade system: explicación del sistema y de su utilidad.
  4. The missing link: sinopsis del juego.
  5. Online mode: demostración de los distintos modos online y de como el juego hace uso de la capacidad Wi-Fi de la consola. Aburrido si no fuera por que se un arma nueva.

-Secciones extra:

  1. Characters: descripciones de Naked Snake, Roy Capbell y Null.
  2. Doawnloads: para bajarse wallpapers (no muy bonitos la verdad…) y banners.
  3. Gallery: galería de imágenes que no he querido visitar para evitar spoilers.

-Noticias

-Página de soporte para el modo Online

-Foro (cerrado)

PD: alguien debería despedir al narrador de los videos. Más soso imposible.

13 Responses to “Abre la página oficial de Metal Gear Solid Portable Ops”


  1. 1 Belco diciembre 2, 2006 en 2:33 am

    La verdad que tarda muuuuucho en cargar, pero una vez cargada, puedes moverte con libertad por los menús sin apenas espera. Aún no tiene contenido que me atraiga mucho. Lástima que siempre sean en inglés y japones, a los PALetos nos tratan siempre peor…

  2. 2 capy'boss diciembre 2, 2006 en 5:08 pm

    valla, es una pena, sobre todo yo q tengo un amd k6 ………, weno necesito ayuda, estoy jugando al metl gear del subsistence, pero al 1 de la msx, y estoy por donde tengo q subir ala ultima planta y tirarme desde la azote en paracaidas, y esq para entrar te pide un traje anti bombas, el caso esq nose donde conseguirlo, me e mato buscandolo y no lo encontrao, si mepodeis exar una mano os lo agradeceria muxo.

  3. 3 Big Boss diciembre 2, 2006 en 11:54 pm

    Sorry, aun no he podido jugar a Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

    Por cierto, es “vaya” 😉

    Belco, la otra pega es que los videos tardan siiiigloos en cargar.

    un despropósito vamos…

  4. 4 Belco diciembre 3, 2006 en 2:49 am

    Sí, es cierto, pero merecen la pena. Como me ha gustado la escena en la que Big Boss entretiene a un guardia con un pato de goma xD

  5. 5 Big Boss diciembre 3, 2006 en 11:57 am

    Oh yeah! lo del pato de cuerda es sublime!

  6. 6 capy'boss diciembre 3, 2006 en 7:51 pm

    gracias big boss, que despues me cae en selectividad y es un punto menos, XD. No ya en serio, quería poner algo mas de mi opinión sobre la página de MGOps, pero estaba picado al metal gear 1 y se me fueron las manos, pero ahora tengo tiempo. La pagina vale la pena, los videos no he podido verlos todos, ademas ahora con los examnes no creo que tenga tiempo, pero por lo poco que he podido ver me a gustado. un saludo

  7. 7 capy'boss diciembre 3, 2006 en 7:53 pm

    Sí, ya lo sé, se empieza con mayúscula, XDDDDDD

  8. 8 Big Boss diciembre 3, 2006 en 7:54 pm

    Me pondré con los MG de MSX cuando me pase el Portable Ops, así los jugaré en orden cronológico! 😀

    Por cierto, este año pasas la selectividad?

  9. 9 capy'boss diciembre 3, 2006 en 7:56 pm

    No este año no, el que viene. Creo q soy el pequeño de la “familia”

  10. 10 suvituja mayo 16, 2008 en 9:02 pm

    Hola porfavor responderme a mi msn una pregunta , soy un máquina al metal gear pero tengo un problema,¿como se puede ser host?

  11. 11 el pirule junio 29, 2008 en 4:55 pm

    ¿esta chulo el mgs portable ops?¿te puedes cambiar de camuflaje?

  12. 12 SeiKion junio 30, 2008 en 4:47 pm

    El portable OPS es un buen juego, pero no es un Metal Gear en toda regla hablando estrictamente, la jugabilidad en movimientos de Snake es practicamente la misma que en MGS3 exceptuando la cura y los camuflajes, pero añade algunos elementos a la jugabilidad que lo distancian de la saga como el sistema de reclutamiento y la seleccion de escenario mediante un mapa los cuales enfatizan en el componente estrategico.

    Pero sin embargo lo que realmente le impide llegar al status del resto de la saga es la falta de humor y momentos kojima.

    Tambien hay mucha gente que le recrimina algunos giros de argumento que implican cambios serios en personajes de la saga.

    Aún y con todo esto, en mi opinion vale la pena.

  13. 13 suvituja diciembre 29, 2008 en 4:06 pm

    Ya soy host desde ace tiempo, me costo un viaje serlo tuve q tocar al router


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

