MGS4 – trailer e imágenes desde el TGS 2006

Como era de esperar los chicos de Kojima Productions han preparado un nuevo trailer de MGS4 para el TGS 2006.

Como el video solo muestra ingame el resultado es algo sosete. Eso sí, la música es sublime. Además el video incluye sorpresa final, de las gordas. De esas que son tan gordas que no sabes si van en serio o no.

No sé si es que yo esperaba mucho, pero el video me parece mediocre y la calidad gráfica algo mermada (como ha ocurrido con todos los juegos de PS3). Lo mejor es que comprobeis todo esto vosotros mismos:

Puede verse en el Kojima Productions TGS2006 Special Site y en Game Trailers (en WMV o MOV, ambos en 640×480). Si quereis descargarlo, podeis hacerlo AQUÍ vía GT.

UPDATE 22/01/07: al fin han colgado el video en hi-res y direct feed. Canela fina.

mgs4-tgs-2006-001.jpg mgs4-tgs-2006-003.jpg mgs4-tgs-2006-007.jpg

mgs4-tgs-2006-004.jpg mgs4-tgs-2006-005.jpg mgs4-tgs-2006-006.jpg

mgs4-tgs-2006-010.jpg mgs4-tgs-2006-011.jpg mgs4-tgs-2006-012.jpg

mgs4-tgs-2006-013.jpg mgs4-tgs-2006-015.jpg mgs4-tgs-2006-008.jpg

mgs4-tgs-2006-017.jpg mgs4-tgs-2006-016.jpg mgs4-tgs-2006-018.jpg

mgs4-tgs-2006-019.jpgmgs4-tgs-2006-021.jpg mgs4-tgs-2006-023.jpg

mgs4-tgs-2006-024.jpg

43 Respuestas to “MGS4 – trailer e imágenes desde el TGS 2006”


  1. 1 Mist Kid septiembre 22, 2006 a las 4:35 pm

    Como las clavas Kojima, la de vueltas que nos va a dar la puta cabeza con ese final de trailer.

  2. 2 Young Ocelot septiembre 22, 2006 a las 7:25 pm

    Sólo decir que si no fuese por este juego para mí la PS3 tendría tanta presencia como si no existiese.

    Y sí, ese final es de los que duelen :S

    -SPOILER-

    Lo lógico es pensar que puede ser cualquiera con la apariencia de Snake, ya que por lo visto la capucha también tiene octocam, ó en el peor de los casos un flashback como el barco de MGS2. Ahí es donde ya cada uno que se haga su propia idea, que Kojima es muy suyo como para poder estar seguros de nada.

  3. 3 Big Boss septiembre 23, 2006 a las 11:57 am

    Ostias, muy bueno eso último. Me has hecho recordar que Kojima dijo que en los trailers solo mostraría la ciudad en ruinas, pero que muchas cosas que se veían pasarían en otros sitios, así que podría ser un flashback.

    Muy buena, YOcelot!

  4. 4 capy'boss septiembre 23, 2006 a las 12:06 pm

    hombre un flash bag no creo q sea por q el traje es el actual, yo e sacado dos conclusiones:
    1ª: puede ser q haya una «vacuna» o alguna «cepa de algun virus» como foxdie q actuando con sus genes simetricos de clon, produzcan algun tipo de proteina q haga a snake a rejuvenecer.

    2ª: puede ser q como el trailer es in-game se trate de algun mini juego q incluya el metal gear 4, como ya paso en el snake eater q en la modavilidad de serpiente contra mono jugavamos con solid snake y no con big boss.

    yo creo q la 2ª es la mas probable, pero estamos ablando de super kojima, y kojima es muxo kojima

  5. 5 Young Ocelot septiembre 24, 2006 a las 1:09 am

    Nah, no me terminan de convencer tus argumentos, pero como ya dije «ya cada uno que se haga su propia idea».

    Como es de lógica (aunque en este universo la lógica es relativa), no se cumplirá lo que tanto me gustaría que Old Snake fuese Big Boss, más que nada porque está muerto, que «no digo quién» se encargó de ello dos veces!.

    Al final, es posible que hasta sea Raiden haciendo cosplay, total, ya se acostumbró a las cagadas de pájaro en el MGS2 (en exteriores quedaros mirando al cielo un rato donde halla gaviotas).

    Gracias por tus halagos jefe, sólo cumplo con mi misión.

  6. 6 Gray Fox septiembre 24, 2006 a las 2:13 am

    Dejaros de teorías y examinad con atención el momento 00’40» ahí creo que está la clave y explicación a la apariencia final del trailer.

  7. 7 Keel septiembre 24, 2006 a las 11:53 pm

    Pues estoy de acuerdo con lo último que ha dicho Oni… digo, con Young Ocelot: seguramente será Raiden haciendo cosplay para devolver la coña del MGS3: Snake Eater. Si añadimos lo de los pájaros (una de las cosas que más me gustan de MGS2: Sons of Liberty es ir corriendo por las zonas cagadas) creo que queda bastante claro.

    Este Kojima… está perdiendo facultades.

    PD: Por cierto, ¿soy yo o he visto en el video a dos directores diferentes?

  8. 8 Big Boss septiembre 25, 2006 a las 8:48 pm

    «hombre un flashbaCK no creo q sea por q el traje es el actual»

    Kojima dijo que NO quería mostrar nada que no fuera el medio oriente. O sea, que es problable que la mitad del video suceda en otra parte.
    Lo mismo podría pasar con el traje.

    Por otra pate el resto de teorias que habeis dicho: vacuna, Raiden, o minijuego son validas.

    Wait and see.

  9. 9 Fake biG bosS septiembre 28, 2006 a las 5:20 am

    Momento 00’40» a q te refieres

  10. 10 Big Boss octubre 2, 2006 a las 9:53 am

    Que cojas el video, y prestes especial atención a lo que ocurre a los 40 segundos.

    Que alguien me pegue un tiro.

  11. 11 leon octubre 7, 2006 a las 2:40 am

    Una pregunta amigos, como se colecctan las dog tag en metal Gear solid? Estoy tambien jugando el metal gear solid the twin snakes de game cube, y yo le paunto a los enemigos por atras pero no sueltan el dog tag, algo mas debo hacer? En el metal gear solid de play station como se colectan tambien diganme.

  12. 12 Big Boss octubre 7, 2006 a las 10:15 am

    En el Metal Gear Solid de PSOne no hay dog-tags.

    En cuanto al Twin Snakes, creo que tienes que hacer un «freeze» (apuntandoles por atras), y luego ponerte enfrente de ellos y apuntarle a la cara.

    Que haya suerte! 😉

  13. 13 capy'boss noviembre 22, 2006 a las 12:19 am

    wenas, bigboss, tu trabajas en esta web???? o llevas algun foro??? cnt, es por simple curiosidad, esq veo q contestas a todo

  14. 14 capy'boss noviembre 22, 2006 a las 12:22 am

    por cierto si tienes MGS3:subsistence dime q apodo tienes on-line pa exarnos unos pikes

  15. 15 Big Boss noviembre 22, 2006 a las 10:45 pm

    Bueno, este blog es mío al 100%, pero además modero un foro (http://www.shindekudasai.com/foros/index.php) de videojuegos y redacto noticias para otro blog (http://www.anaitgames.com).

    Estos dias no tengo tiempo de jugar al MGO, de todas formas te paso mis nicks:

    -MARCO TOVARICH
    -METALGEARSAGA

    Cuales son los tuyos?

  16. 16 capy'boss noviembre 24, 2006 a las 12:05 am

    mi nick es Capy’boss. Tengo una dirección de msn donde mis contactos son fan de MGS y intercambiamos ideas, jejeje, es bigboss_my@hotmail.com, gracias por contestar, y te felicito por la web, ya era hora q tuvieramos una web donde poder ablar de MGS.

  17. 17 Big Boss noviembre 24, 2006 a las 12:43 am

    Ya estas agregado! 😉

    Gracias por la felicitación! mi intención es que cualquier fan de MGS pueda estar al día de las últimas noticias.

    Si tuviera más gente colaborando podría ofrecer otros tipos de contenidos, por que yo solo no doy abasto.

  18. 18 capy'boss noviembre 24, 2006 a las 8:45 pm

    si quieres puedes contar conmigo para lo que quieras, te podria ayudar redactando alguna noticia o aportandote informacion. No esq tenga mucho tiempo, pero del tiempo que le dedico a buscar nuevas noticias de MGS podria dedicar parte a ayudarte.

  19. 19 wilson enero 7, 2007 a las 9:31 pm

    segun ultimas declaraciones de kojima para la revista japonesa 1UP el nuevo MGS4 se llevara acabo en la mitad de una guerra mundial que se a desatado y uno como jugador podra decidir que nacion apoyar o si trabajaremos solos el juego tipo stealth permanecera casi igual salvo que dependiendo de las deciciones que tomemos nos veremos participando en batalas a campo abierto entre los ejercitos lo que le de un toque de juego accion tercera persona. bueno que viva la ps3 y MGS4

  20. 20 Big Boss enero 8, 2007 a las 1:40 am

    1) 1up es americana
    2) no es una guerra mundial
    3) las comas existen para algo
    4) llegas un poco tarde…
    5) bienvenido 🙂

  21. 21 marti febrero 1, 2007 a las 5:49 pm

    me queda una pregunta? en algunas portadas de los clasicos dibujos que se hacen de metal gear, raiden sale agarrando un bebe, en el mgs2 raiden se entera que va a tener una hijo, y el niño que agarra en sus brazos es apenas de 1 año o menos, entonces el tiempo transcurrido apenas seria maximo 2 años del mgs2.

  22. 22 Big Boss febrero 2, 2007 a las 12:11 am

    La ilustración de la que hablas es la primera imagen promocional de MGS4. ESTA.

    Kojima explicó que la había realizado Yoji Shinkawa sin ningún tipo de supervisión por parte de Hideo. Lo que quiere decir, es que lo que se muestra en ella puede variar.

    Creo recordar que en una entrevista se confirmó que pasaban 13 años desde MGS2 a MGS4.

    En fin , espero haber resuelto tu duda.

  23. 23 Nux - Snake febrero 14, 2007 a las 5:39 am

    Hola alguien me puede explicar porque snake sale jven al final
    ?
    Sera Big Boss con una medicina para ser joven y que la medicina nada mas le servira por 6 meses ?
    Sera que Snake muto o es que ahi dos misiones en mgs4 en una esta normal en otra se pone viejo
    Creo que es big boss ese es el unico que le rinde homenaje a The Boss y el que tiene costumbre de bigote
    Snake si en el acid es joven y es en el 2016 como puede ser que se vuelva viejo tan rapido
    Si responden les agradecere con el alma
    Nux – Snake

  24. 24 Big Boss febrero 14, 2007 a las 10:56 am

    1) Bienvenido

    2) Vigila MUCHO la gramática y la puntuación

    3) Por ahora no se sabe por qué aparece un Snake tan joven. Las dos teorías más plausibles son que la estructura argumental no es lineal (o sea, que incluye saltos en el tiempo y flahsbacks), y que Snake está viejo a causa de Fox Die (y por tanto rejuvenece al administrarse algún medicamento).

    4) Metal Gear Acid es un spin-off, no forma parte de la saga.

  25. 25 Nux - Snake febrero 14, 2007 a las 1:49 pm

    Gracias por la respuesta, pero seria exelente que Big Boss estuviera como personaje jugable. Saludos.

    Una pregunta en MGS 2 Subsistence como consigo el camuflaje ?

  26. 26 Big Boss febrero 14, 2007 a las 7:03 pm

    Para pregunta de ese tipo tenemos un foro: http://www.lafabricadesuenos.net/public/MGS/index.php

    Estaré encantado de responderte ahí! 😉

  27. 27 Fox hound marzo 6, 2007 a las 5:35 pm

    lo que pasa, es que el que sale al final del trailer es solid y el que está viejo es big boss, se le va a hacer una reproducción a las dos primeras entregas de la saga, como lo son el mgs y el mgs2 solid snake, en donde uno jugaba con solid y lo orientaba big boss, espero que muestren como solid vence a gray fox,el origen de raiden y como solid mata a big boss, el mgs4 es la pelea en outer heaven y espero que reproduzcan la de Zanzíbar.

  28. 28 ekiporojo marzo 14, 2007 a las 3:23 pm

    Hideo Kojima k grande eres!!! Todos los juegos de MGS m han parecido muy grandes y espero k este k viene sea el mas grande de todos aunk lo tendra dificil.
    M pregunto k papel desempeñara Raiden en esta nueva saga, por lo k parece van a dar una vision muy diferente de este txaval. Y no me olvido de Ocelot, k junto kon Snake es el personaje mas importante de esta saga.

  29. 29 Big Boss marzo 14, 2007 a las 9:55 pm

    ahí está. lo que mas me preocupa es que pasará con Ocelot. es un personaje demasiado importante como para convertirlo en un títere de Liquid…

  30. 30 marco marzo 20, 2007 a las 12:07 am

    Podria ser que el juego comenzara con snake de joven, y posteriormente de grandpa snake.

  31. 31 mgsmax marzo 29, 2007 a las 7:49 am

    pues yo creo que raiden es el como sustituto de gray fox y creo que vamos a jugar tanto con big boss y como solid snake por que lei que el juego se va dividir en 2 discos blu-ray de 25gb

  32. 32 mgsmax marzo 29, 2007 a las 7:52 am

    y el solid snake envejece rapido por que es un clon y una duda no en el primeritito mgs llamado solo metal gear. solid snake mata a big boss sabiendo que el era un clon de el y eso fue antes de mgs4

  33. 33 Big Boss marzo 29, 2007 a las 11:02 pm

    1. Nunca se ha dicho que MGS4 vaya a ocupar dos BDs.
    2. En Metal Gear (de MSX) Snake no sabe que es un clon. Se entera en MGS (de PSOne).

  34. 34 mgsmax marzo 31, 2007 a las 5:42 am

    pero que el no el ultimo es big boss y lo mata no?

  35. 35 jesussj4 abril 26, 2007 a las 5:17 pm

    igual esto es un poco paranoico(seguramente bastante) pero yo me enganche en mgs3 y por lo tanto me encanta big boss no podria ser que el big boss fuera ese viejecito ya que usa cuchillo seguramente para cqc y ademas si el dopping adicional lo rejuvenece podria seguir vivo con eso aunque esto es poco probable x que he leido x ahy que es solid pero bueno

    pd: no hace falta que me digas o de las comas ya o se XD colocarlas si quereis ,,,,,,

  36. 36 jesussj4 abril 27, 2007 a las 7:11 pm

    me acabo de dar cuenta que lo que he dicho es n tonteria porque sale sanke sale hablando con otacon y no creo que the big boss y otacon se lleven mu bien amos digo yo

    si tranquilos aqui las comas ,,,,.

  37. 37 javi-121 junio 19, 2007 a las 5:34 pm

    Es posible ke el snake del final del trailer sea un nuevo clon de los patriots y ke finalmente se enfrenete a oldsnake

  38. 38 ADAM septiembre 7, 2007 a las 11:35 pm

    Hola a todos…creo ke llego un poco tarde y seguramente no me lo contesteis, pero como fan inconcidicional de metal gear, creo que tengo el deber de dejar escrito lo que pienso…
    A mi parecer «Snake» es Big Boss, creo que a sido una tactica publicitaria para dar que pensar a la gente a la vez que ponen la puntilla en el trailer ( esa increible secuencia final) que automaticamente me hizo pensar en esto, al tiempo que me ponía los pelos de punta XDD ( esque un encuento «padre e hijo» pfff…no habria palabras)
    Seria un puntazo que pasara esto, ya que si fuera una parte del juego «flahsback» me defraudaria un poco, aunque no cabe duda de que sería una obra maestra.Y la idea de ke un antidoto te devuelva ese aspecto tan joven…nose, seria poco creible, aunque bueno, estamos en el futuro ;).
    Y nada más, felicitar tambien a BigBoss por este espacio, y si puede ser contestame a esto y dame esperanzas de que sea posible mi teoria :Pjeje…
    Un saludo a todos

  39. 39 gargantaprofunda octubre 22, 2007 a las 11:18 pm

    seria exelente un videojuego de nuevageneracion que explicase la lucha de snake versus grayfox y claro…bigboss

  40. 40 gargantaprofunda octubre 22, 2007 a las 11:22 pm

    pero que ostias,snake y liquid sois sobrevivientes de 8 clones de bigboss..vean shadow moses(mgs:solid snake)


  1. 1 Kojima Productions @ TGS 2006! « Metal Gear Saga Trackback en septiembre 22, 2006 a las 10:48 am
  2. 2 Todo sobre MGS4 en el E3 2007 « Metal Gear Saga Trackback en julio 12, 2007 a las 6:19 pm
  3. 3 [E3 2007] Todo sobre el trailer de MGS4 at AnaitGames, elegantes al 100% Trackback en julio 12, 2007 a las 6:44 pm

Deja un comentario




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter