La actualización de Metal Gear Online

Hace unos días os comenté la posible actualización de MGO. Tal y como estaba previsto, para el 4 de julio se actualizó el Online con dos nuevos contenidos:

– Una nueva regla para los modos de juego. Antiguamente cuando elegiamos el tipo de partida (Death Match, Team Death Match, etc) podíamos elegir si jugar en modo normal (con unas armas en particular, las mismas para todos) o con Puntos Drebin (se te darán puntos por matar o aturdir a más gente y así comprar mejores armas o personalizarlas). Pues bien, había una tercera opción que aparecía bloqueada (simplemente ponía “????”) la cual ha sido desbloqueada. Se trata del modo “Headshot”, en el cual solo podremos matar a los enemigos (o compañeros si existe fuego amigo) de disparos en la cabeza. Un interesante handicap que pondrá a prueba nuesta puntería

– Un nuevo modo de juego. Por si no era suficiente con el diverso repertorio con el que ya cuenta MGO, se ha añadido el modo “Infiltración por equipos”. Es, por decirlo de alguna manera, como una mezcla entre “Infiltración” y “Protege el GA-KO”. Dos equipos, uno ataca, y el otro defiende. El objetivo del equipo atacante es traer a la meta a GA-KO (el patito) o a KERONTAN (la ranita), o eliminar al equipo enemigo. El que defiende, lógicamente, tiene que impedir que se lleven a GA-KO o KERONTAN a la meta en el tiempo fijado, o matar a todos los miembros del otro equipo. Para ello, cada equipo cuenta con un equipo distinto. El equipo que ataca cuenta con camuflaje óptico (aunque se te ve el arma, la sombra, y el vaho de la boca), y armas no letales (pistola tranquilizante y cuchillo, aunque este último si puede ser letal). También revistas, o granadas chaff como armas alternativas. El equipo que defiende contará con varios modelos de armas letales (pistolas, rifles, metralletas…) y con granadas. Si un miembro del equipo que ataca es descubierto, automáticamente los camuflajes quedan bloqueados, dejando al descubierto a todo el equipo (tendremos que esperar 4seg sin que nos vean para volver a la normalidad). En cada ronda, los equipos se turnan entre atacantes y defensores.

Y nada más, espero que os haya servido mi explicación. Estaremos atentos a futuras actualizaciones y expansiones de Metal Gear Online.

Saludos, Belco.

Anuncios

6 Responses to “La actualización de Metal Gear Online”


  1. 1 Marco Tovarich julio 9, 2008 en 5:38 pm

    Pues el nuevo modo de juego pinta muy interesante. Tengo ganas de volver a Barcelona para probarlo!

  2. 2 Belco julio 9, 2008 en 5:48 pm

    Está muy entretenido. Además potencia el factor táctica, ya que solo tienes una vida por ronda. Mola mucho ver como el equipo tiene que coordinarse, con sonidos predefinidos del codec, yendo todos en plan sigilo… Muy bueno.

  3. 3 lordtaran julio 9, 2008 en 6:19 pm

    Sí que mola, pero como te maten al principio es un rollo xD

  4. 4 Marco Tovarich julio 9, 2008 en 7:18 pm

    Entonces yo creo que solo jugaré en este modo.

    Lord Taran, me alegra ver que el comentario no se lo comió el filtro anti-spam! 😀

  5. 5 Belco julio 10, 2008 en 12:33 am

    jajaja, en el modo “Defiende el GA-KO” también es una vida por ronda, pero los equipos que atacan y defienden tienen las mismas armas y condiciones (las de un Team Death Match vaya).

  6. 6 Nacho Requena Molina julio 10, 2008 en 12:44 pm

    Joder y yo con mi PS3 en el SAT xDDDDD. Pero chavales, pude pasarme el MGS4 en casa de un amigo, qué grande cuando empecé a llorar!! nunca lo olvidaré xDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: