Metal Gear Solid 4 meets Spore

Con el lanzamiento del editor de criaturas del Spore, la última genialidad de Will Wright, los fans de Metal Gear no han aprovechado para homenajear la saga de Hideo Kojima.

Para aquellos que vayais un poco pez en el tema, Spore es un nuevo simulador del creador de Sim City y Los Sims. En este caso no emulará el crecimiento de una ciudad o de una familia, sino de una raza entera. En Spore empezaremos con una forma de vida unicelular que tendremos que hacerla evolucionar. Y ahí es donde entra el editor: es el propio jugador que diseña la raza con la que juega, en sus diversos estados evolutivos. Para que la gente pueda empezar a practicar y a compartir sus diseños, EA decidió lanzar el editor de forma independiente.

Como decía, la gente no ha dejado pasar la oportunidad y circulan parodias de personajes de Metal Gear. Aquí os dejo una muestra de un IRVING (los Metal Gear Gekko):

Después del salto hay embedidos un par de vídeos de Youtube en los que se puede ver a Laughing Octopus y Screaming Mantis.

En los vídeos relacionados hay más creaciones relacionadas con Metal Gear, pero por si acaso id con cuidado con los spoilers!

Anuncios

2 Responses to “Metal Gear Solid 4 meets Spore”


  1. 1 Mazarbul julio 7, 2008 en 6:32 am

    Al menos no es una polla andante… xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: