Unboxing edición limitada MGS4 NTSC

Como ya hemos visto la edición especial europea, ahora os traemos fotos de la americana. A ver si consigo hacerme con ese artbook….

Enjoy!

10 Responses to “Unboxing edición limitada MGS4 NTSC”


  1. 1 Farruco junio 13, 2008 en 12:46 am

    X la culpa d la huelguita d los cojones los guiris estan jugando tan trankilos y yo muriendome d envidia.España a la ruina

  2. 2 fehabe junio 13, 2008 en 5:52 am

    SSSSSSNNNNNNNNAAAAAAAKKKKKKEEEEEEEE…… ahhhhhh llevo 9.30 horas jugando con mi copia de MGS4 … y todavia voy por más… dicen que me dañare los ojos.. dicen que me ponga a trabajar para pagar la energia del lcd, el ps3, el dolby, que deje de comer frituras, que ya no tome tanta soda, que salga de mi cuarto… pero yo estoy encerrado… no me sacarán… no… hasta ver este final … hhhhhaaaahaaaah… y les escribo porque tuve que ir al wc… pero ya me voy… nos vemos amigos… espero ya lo puedan disfrutar veo que no lo rcibieron en la madre patria. … oh me llamand por codex… bye

  3. 3 oldFox65 junio 13, 2008 en 8:59 am

    Que cabron que eres fehabe, he? 😀 Te gusta chinchar…
    La version pal no tiene el artbook?

  4. 4 Belco junio 13, 2008 en 12:32 pm

    Que va oldFox65, la nuestra es una caca de vaca precintada.

  5. 5 Nacho Requena Molina junio 13, 2008 en 12:58 pm

    Fehabe, como digas algo de la trama me cojo el avión, me voy a tu casa y te mato jajajajajaja. Qué suerte la tuya di que sí, sigue jugando hasta que se te revienten los ojos, que es lo que pienso hacer yo el día que juegue, en una galaxia muy lejana…

  6. 6 Meryl junio 13, 2008 en 1:15 pm

    Este Snake siempre llegando tarde. Que os parece si nos infiltramos entre los camioneros, averiguamos el camión que lleva el juego, lo secuestramos y nos repartimos el botín. eh?
    Un saludo militar.

  7. 7 oldFox65 junio 13, 2008 en 2:38 pm

    jaja XD, Meryl.
    Un saludo patriotico. xD

  8. 8 slipkn0t41 junio 13, 2008 en 3:56 pm

    EEEE Meryl yo me apunto..xDDD

  9. 9 carttaha junio 16, 2008 en 1:15 am

    Hola gente… alguien sabe si el blu ray documental de extras ke viene con esta versión NTSC funciona en las PS3 PAL??? Espero ke me alguien pueda responderme… ¡¡¡Gracias!!!

  10. 10 Marco Tovarich junio 16, 2008 en 12:58 pm

    Pues yo diría que NO. Es por eso que me compro la edición PAL del juego y no la americana, que me costaría la mitad! :C

    Lo siento tio.


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

