Unboxing edición limitada MGS4 PAL

Mientras el caos sigue en España y no sabemos a ciencia cierta cuando nos llegará Metal Gear Solid 4 (y mucho menos la ed. coleccionista), tendremos que conformarnos con ver como gente de otros países abre su edición especial. Os dejo dos ejemplos:

Saludos, Belco.

3 Responses to “Unboxing edición limitada MGS4 PAL”


  1. 1 Nacho Requena Molina junio 12, 2008 en 9:03 pm

    Yo es que abro el paquete con el cutex para que se me raye la caja y me muero!! el tío ya podía tratar mejor la figura y donde viene, la mía se quedará guardadita xDDD

  2. 2 Max rules junio 12, 2008 en 10:46 pm

    No, se manchen tanto, jajaja la figurilla esa de snake esta naka XD, el Art Book esta pkm XD aunque estaria chingon tener ambos… el PS3 edicion MGS4, esta muy sencillo, me quedo con mi consola XD de 80GB normal XD , yo espero tener mi copia el viernes por la noche y darme un encerron todo el fin de semana kon mi 5.1 Dobly y mi pantalla de plasma de 52″ jajaja jugando MGS4 obviamente XD

  3. 3 Joaquin junio 18, 2008 en 1:32 pm

    Sabeis donde se puede conseguir esta edicion fuera de españa? o ya se ha agotado en todos sitios? se puede importar?
    Saludos


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

