Ryan Payton desmiente Metal Gear 3 Revolver Ocelot

La misma web que originó el rumor se encarga de rematarlo.

Hoy han actualizado la noticia de ayer, citando unas declaraciones de Ryan Payton (Novery) en los foros de NeoGAF:

Sounds cool. Wish we made it.

Escueto pero efectivo.

Aunque personalmente me sigue quedando la duda interna… Como suelen decir en NeoGAF… “BELIEVE”.

9 Responses to “Ryan Payton desmiente Metal Gear 3 Revolver Ocelot”


  1. 1 SeiKion junio 11, 2008 en 9:33 am

    En esto te doy toda la razon, no hay que creerse las negativas hasta el E3… aun asi me sigue sonando a fake.

    Ayer comentaba con un amigo las posibilidades en secuelas de Metal Gear, desde cosas tan descabelladas como un Metal Gear en la edad media llamado Bronze Gear XD hasta cosas más posibles como secuelas puente hacia Snatcher y Policenauts, con Meryl de protagonista por ejemplo.

    Pienso que si se hace un nuevo Metal Gear (no Solid) se debe intentar arriesgar y caminar hacia cosas realmente NUEVAS pero que respeten los puntos caracteristicos como el stealth, las cinematicas, los guiones retorcidos la atención al detalle y el humor “kojimesco”.

    Veremos que nos depara el futuro, pero… lo que realmente interesa ahora es jugar a MGS4. Snaaaaaaaaaakeeeeee!!!

    P.D.: ¿Como cambio mi avatar? 😛

  2. 2 Marco Tovarich junio 11, 2008 en 11:05 am

    creo que para cambiar de avatar necesitas tener una cuenta en wordpress.com :C

    estoy de acuerdo en todo lo que dices MENOS en lo de guiones retorcidos: prefiero uno sencillo pero bien elaborado que esa mierda que hicieron para MGAcid. Y que se olviden del fanservice como el Portable Ops, que arruina toda la saga (lo digo por cierto personaje… ejem).

  3. 3 SeiKion junio 11, 2008 en 11:18 am

    Hmmm… Creo que se a quuen te refieres, metido con calzador y tal. 😛
    El fan-service no está mal, si se hace bien. Quien iba a decir que el joven Ocelot iba a quedar tan bien!

  4. 4 Belco junio 11, 2008 en 12:29 pm

    Pues vaya… la idea era buena. Aún así habrá que estar atentos al E3.

  5. 5 fehabe junio 11, 2008 en 6:47 pm

    Seria posible esa supuesta nueva version…pero si es de dudarse y mucho …pues supondria que MGS4 no sea el final de la saga “solid” .. como ya fue declarado con anterioridad. habra que esperar… si embargo.. amigos mios… mañana los veo a mi hora de dormir… jajajaja… pues todo el día estare en el campo de batalla juanto a Otacon, Ocelot, Meril y por supuesto oldSanke… guaaahahahahahaha

  6. 6 SeiKion junio 11, 2008 en 6:56 pm

    fehabe: Eso será si sale… O si vives fuera de España 😉

    Yo hasta me he planteado ir a buscarlo a Andorra XD

  7. 7 fehabe junio 11, 2008 en 6:58 pm

    por supuesto estoy fuera de la madre patria— por eso les comento…

  8. 8 oldFox65 junio 11, 2008 en 7:07 pm

    SeiKion, Andorra? pero si donde mas la lian los transportistas es en Girona, pero puede que se libren los de Andorra… Si vas y puedes comprarlo, dinoslo, que yo estoy a 90Km de andorra 😉

  9. 9 fehabe junio 11, 2008 en 7:17 pm

    como ya he comentado con anterioridad… eso de la huelga es un plan montado por la misma mano de The Patriots… es un plan para que los gamers españoles no conozcan la ultima de las misiones de Solid Snake… miren que teniendo tantos días el mes de Junio se les ocurriera exactamente en la semana de la gran entrega. Coincidencia… Destino … no lo creo, ya estaba planeado desde el inicio. :+P


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

