Konami se pronuncia sobre el posible retraso

En un comunicado vía su página web, Konami arroja un poco de luz sobre el asunto:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Vale, no aclara mucho, pero al menos ya tenemos postura oficial acerca del asunto. Bien por Konami España.

8 Responses to “Konami se pronuncia sobre el posible retraso”


  1. 1 SeiKion junio 11, 2008 en 10:40 pm

    A mi me va a dar algo con tanta incertidumbre, esta tarde me he pasado por mi tienda habitual y me dicen que no lo van a tener, por EOL dicen que en el FNAC esta noche les entregan camiones de Konami, que si en GAME hasta que no acabe la huelga no reciben nada… una locura.

    A ver si mañana amanece… que no es poco.

  2. 2 Nacho Requena Molina junio 12, 2008 en 10:05 am

    Noticias frescas.

    En Sevilla encontrar MGS4 es digamos…IMPOSIBLE, no ha llegado ninguna unidad a los GAME que existen ni a GameStop. En el FNAC según parece tp, y en las grandes superficies tp.

    Conclusión que me han dado ellos: hasta que no se desconvoque la huelga, no hay NADA.

  3. 3 Meryl junio 12, 2008 en 11:58 am

    ¡A mi también me va a dar algo! Desde luego, lo que no nos pase a los españoles…

  4. 4 SeiKion junio 12, 2008 en 12:29 pm

    Ahora es cuando toca subirse en el Shagohod a jugar a “carmagedon” con los piquetes. 😉

  5. 5 geneticallydifferent junio 12, 2008 en 2:40 pm

    Seikion, cuando ya ha muerto un piquete precisamente por un atropello creo que no es el mejor comentario que podia hacerse.

  6. 6 SeiKion junio 12, 2008 en 3:31 pm

    Bueno chicos y chicas, deciros que he decicido ir a perpignan a buscar Metal Gear! Tengo los billetes y espero poder encontrarlo, y si no… lo que cuenta es intentarlo.

  7. 7 YOIGO junio 12, 2008 en 4:14 pm

    Enfin, lo k no les pase a los españoles… y pensar que ahora mismo lo estan jugando en otros lugares del mundo…ains…

  8. 8 Gato de las mareas junio 12, 2008 en 7:37 pm

    esto apesta -_-;


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

