RUMOR: Metal Gear 3: Revolver Ocelot

Rumores, venid a mi. Inquietante título, ¿eh? Venga, vamos a contaros de que trata esto.

Revolver Ocelot

Por si no teníamos suficiente con el culebrón “MGS4: La salida de la edición especial”, esta mañana han surgido rumores sobre una nueva entrega de la saga, cuya plataforma sería PSP.

El rumor proviene de una web llamada StarSniper, en la cual no podemos entrar porque se ha caído. Además, un miembro del foro de PlayStation.com ha soltado algo de información sobre este supuesto juego para PSP y dice que:

El juego se llamará “Metal Gear 3: Revolver Ocelot y estará situado cronológicamente entre Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear 2: Solid Snake. Contendrá algunas escenas del Metal Gear original.

El título usará un sistema de reclutamiento al estilo MGS:PO y el personaje principal será Revolver Ocelot, siendo algo similar a la relación existente entre MGS1 y MGS3. Big Boss no será un personaje jugable, pero podremos verle en algunas escenas supervisando la construcción de Outer Heaven

Nada más se sabe. Extraño rumor y extraño juego, del cual yo veo MUY probable que exista. Sabremos más en el E3 de este año.

Saludos, Belco.

12 Responses to “RUMOR: Metal Gear 3: Revolver Ocelot”


  1. 1 SeiKion junio 10, 2008 en 6:50 pm

    A mi me suena a fake… especialmente por el título.

    Me dices que se llama Metal Gear Solid Portable OPS 2 – Revolver Ocelot y me lo podria creer, pero Metal Gear 3??? Y con la tipografia de Metal Gear Solid 2 y 3… no se yo.

    Habra que ver para donde tira el rumor.

  2. 2 Belco junio 10, 2008 en 6:54 pm

    Ya veremos, a mi me ha sonado creíble, lo mismo después era un fake como una casa…

  3. 3 Patito junio 10, 2008 en 7:02 pm

    Yo me lo creo. De hecho ya hemos tenido la oportunidad de manejar a Ocelot en MGS3: Subsistance, en el online.

  4. 4 oldFox65 junio 10, 2008 en 7:21 pm

    Pues quien se aburra, que lo investigue 😉

  5. 5 fehabe junio 10, 2008 en 7:41 pm

    Benditos rumores!!!!— siempre dan de que hablar a la hora de estar con los amigos!!! gracias!

  6. 6 Marco Tovarich junio 10, 2008 en 8:36 pm

    Como decís es muy raro que se llame MEtal Gear 3 en vez de Portable Ops 2, y que además tenga esa tipografía. Pero oye, la premisa mola mil, y los dibujos de Ashley Wood más.

    Así que bienvenido sea!

    Belco, felicidades porque te lo estás currando de lo lindo.

  7. 7 xtremsnake junio 10, 2008 en 9:57 pm

    Yo creo que es un fake como una casa.

  8. 8 lordtaran junio 10, 2008 en 11:22 pm

    Si tienen que hacer otro juego sin Snake, Ocelot es una decisión correctísima 🙂

  9. 9 Marco Tovarich junio 11, 2008 en 12:30 am

    nos vamos acercando mucho al ex-E3, asi que tampoco sería raro que se hubiera filtrado.

    BELIEVE

  10. 10 thetarantinoconnection junio 11, 2008 en 1:26 am

    Solo puedo decir: Ojalá

  11. 11 ?????¿¿¿¿¿¿ junio 21, 2008 en 3:24 am

    creo q la historia estara situada en la juventud de revolver ocelot, PERO SABREMOS MAS EN El E3

  12. 12 miguel julio 28, 2008 en 2:14 am

    me gustaria que remasterizaran los primeros metal gear de msx donde la pelea final era contra big boss, eso seria fantastico, pero kojima dijo que mgs4 seria el ultimo para solid snake asi que queda en ideas, y lo del nombre de metal gear 3 no concuerda para mi que es mentira.


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

