Novedades sobre la edición limitada…

De nuevo nuestro insider del Game Link0 nos informa acerca de las últimas novedades de la llegada de Metal Gear Solid 4 a España. Cito textualmente:

De momento la fecha para la coleccionista es el 20 de este mes. A nosotros nos llegarán unas 5 o 6.

Todavía no se sabe nada de si llegará el MGS4. Lo más seguro que en cuanto termine la huelga nos llegue, priorizándolo al resto de pedidos retrasados.

Seguiré manteniendoos informados.

En fin, todavía tocará esperar un poquito más… Maldita huelga.

6 Responses to “Novedades sobre la edición limitada…”


  1. 1 Alesnake2000 junio 10, 2008 en 9:35 pm

    Entonces para el 12 la edicion normal, nos vamos olvidando no?.
    Vaya mierda, yo no se que pensar, pero a mi me da que no solo la huelga es la responsable si no la falta de unidades para otros paises ya que es un lanzamiento mundial.

  2. 2 fehabe junio 10, 2008 en 10:58 pm

    Pues yo ya tendré el mio el 12… como debe ser… así que ya no me van a ver más comentariando… pues estare en medio de un campo de batalla lejos de su ver y entendimiento… claro les escribiere a la hora en que este dormido… porque ni mis ojos van a descansar hasta no ver el final que le espera a solid sanke. jejejeje }:-)

  3. 3 Marco Tovarich junio 10, 2008 en 11:00 pm

    :C (envidia que tengo)

    disfrútalo tu que puedes! y no nos spoilees nada, eh! 😉

  4. 4 fehabe junio 10, 2008 en 11:20 pm

    claro que no… nada de spoilers… 😛 pero avisadme cuando tengais el tuyo… para hechar una partida OnLine …

  5. 5 seikion junio 11, 2008 en 11:33 am

    Tsk… yo tenia cogida fiesta mañana y pasado en el curro para jugarlo como es debido, pero si esta tarde/noche no lo encuentro retrasaré mis pequeñas vacaciones MetalGearienses. u_____u

  6. 6 oldFox65 junio 11, 2008 en 2:23 pm

    Que van a llegar solo 5 o 6 ediciones coleccionistas? Para consegurlas sera todo un reto… Los dependientes de la tienda las tendran que guardar en una caja fuerte. XD por si va una manada de lobos ambrientos XD


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

