Más Dog Tag de MGS4

¿Recordáis aquellas dog tag que os enseñé que venderían en Japón? Pues por si no era suficiente, con las bebidas Regain, regalan otras dog tags más molonas.


Hay de dos tipos: Tipo dog tag real, de metal, más tipo “colgante” y tipo de plástico y tela, como más tipo “llavero”.

Las de metal son estas:

Logo de Fox Hound

Nombre del juego

De las otras hay más modelos, aquí os los dejo:

Solid Snake

Raiden

Logo Kojima Productions

El cacharro este se enciende si le pulsas en medio

La parte de atrás es de tela

Me encanta la de Fox Hound, no se a vosotros. Os pongo el anunció de la bebida:

Saludos, Belco.

6 Responses to “Más Dog Tag de MGS4”


  1. 1 SeiKion junio 10, 2008 en 6:09 pm

    ¿Podrias sugerirme alguna tienda online donde conseguir estos productos?

    🙂 🙂 🙂

  2. 2 Belco junio 10, 2008 en 6:11 pm

    Se que alguna gente ha comprado bebidas de estas por eBay, poco más se.

    Atentos a una noticia que estoy posteando, que en breve publico. Es un rumor, ahora lo veréis 😀

  3. 3 Nacho Requena Molina junio 11, 2008 en 12:26 am

    Eso mismo iba a poner yo, si alguien sabe algo de dónde comprar las dogtags, que lo diga que las quiero!

  4. 4 lordtaran junio 11, 2008 en 10:39 am

    A mi el de Fox Hound también me mola.

  5. 5 digipure junio 11, 2008 en 7:57 pm

    Si vives en Japón solo tienes que ir al convini más cercano ^^

    Este refuerzo energético me viene de coña ahora, así que me voy a poner hasta arriba de taurina para tener toda la colección.

    Si no recuerdo mal se ponían a la venta con el regalo a partir de mañana.

    De aquí puedes descargar un wallpaper promocionando la bebida
    http://www.konami.jp/mgs4/jp/regain/index.html


  1. 1 Regain 24: la bebida que anuncia Solid Snake » Pixfans Trackback en junio 11, 2008 en 9:52 pm

Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

