¡Gracias a todos!

Estos días estamos teniendo una cantidad de visitas descomunal, y ayer llegamos a nuestro máximo histórico. Aprovechando este pico me gustaría, en nombre de Belco y mio, agradeceros vuestro apoyo a todos los que visitáis el blog día a día y confiáis en metalgearsaga para informaros sobre Metal Gear. Al fin y al cabo, son vuestras visitas y comentarios lo que nos anima a seguir, y nada nos llena más de ilusión que ver que os gusta lo que hacemos.

En serio, a todos los que leéis el blog y participáis en el… ¡MUCHAS GRACIAS!

Os dejo como premio el que para mí es el mejor trailer de la historia de los videojuegos: el trailer del TGS 2001 de Metal Gear Solid 2. Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta y me recuerda por qué esta saga es tan grande (y MGS2 no se queda atrás). Disfrútenlo!


Me he dado cuenta que eso de destripar sus propios juegos a Kojima le viene de lejos…

7 Responses to “¡Gracias a todos!”


  1. 1 oldFox65 junio 10, 2008 en 11:06 am

    De nada Belco y compania… Es que vostros sois especiales, sois autenticos fans de la saga, esos esta claro y por eso es tan bueno este blog. Gracias a vostros. MGS4EVER

  2. 2 Kefka junio 10, 2008 en 12:15 pm

    Que cabrón el Kojima, ni una sola vez sale Raiden xD

  3. 3 Belco junio 10, 2008 en 1:58 pm

    Jaja, gracias a todos, como dice Marco. oldFox65 tendrás que hacer algo para demostrar que tu y yo no somos la misma persona, porque Marco lo cree así xD. Como siempre que pongo una noticia posteas al instante, me ha preguntado más de una vez si tu y yo somos la misma persona con distinto usuario xDDDD

  4. 4 oldFox65 junio 10, 2008 en 2:02 pm

    XD JAJAJAJ, valla filosofia que tiene Marco… puede que tenga razon, despues de 3min de tu respuesta esta la mia, jejeje…

  5. 5 Belco junio 10, 2008 en 2:05 pm

    ¿Ves? xD. ¿Qué haces macho, que siempre estás aquí el primero, y a los pocos instantes de que haya algo nuevo?

  6. 6 Marco Tovarich junio 10, 2008 en 2:39 pm

    va Belco, no disimules que se te ve el plumero.

    (xddddddddddddd)

  7. 7 nekomajin junio 10, 2008 en 4:52 pm

    enhorabuena por la pagina, marco perdona por no haberte contestado al mail pero estoy de examenes y apenas tengo tiempo, por mas que me joda no podre empezar el metal gear 4 hasta finales de la semana que viene T-T


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

