Abriendo el pack PS3 80gb + MGS4

Últimamente la cosa va de cabronazos afortunados. El otro día os deje unas fotos de una de las primeras personas que tenía el juego. Hoy os traigo un usuario que ya tiene su pack de PS3 80gb y Metal Gear Solid 4. Aquí un vídeo para poneros los dientes largos:

Saludos, Belco.

4 Responses to “Abriendo el pack PS3 80gb + MGS4”


  1. 1 oldFox65 junio 8, 2008 en 4:19 pm

    Y como es posible que lo tenga ahora? O es que lo ha robado el cabron? Creia que lo maximo era un dia antes del lanzamiento.

  2. 2 Marco Tovarich junio 8, 2008 en 4:28 pm

    lo explica en el video. llegó a wal-mart y vió el pack por ahí, así que busco al tio más novato de todos para que se lo vendiera.

  3. 3 lex julio 5, 2008 en 2:37 am

    jjaja yo lo tengo desde el 26 d junio

  4. 4 gran mago beodo julio 30, 2008 en 2:06 pm

    `pues a mi me llega todo 2 dias antes, menos todo lo de konami, q me llega 5 dias antes, jejejeje, sk mis padres tienen una tienda, y son distribuidores konami, jjojojojojojojojjjojojo 😛


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

