EDICIÓN LIMITADA DE MGS4 CONFIRMADA PARA ESPAÑA

Gracias a Link0 de los foros de Anaitgames, currante en un Game, podemos CONFIRMAR sin lugar a equivocación que la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots llegará a España este 12 de junio.

Nos ha contado que será la misma edición que la europea, compuesta de una figurita de Snake, un CD con temas de la banda sonora, el making off y el juego. El precio no debería ser muy superior al de la edición normal, solo entre 10 y 20 euros más. No está claro si será exclusiva de esta cadena, pero esperan recibir unas 8000 unidades sobre las 25000 totales destinadas a Europa, así que tiene toda la pinta.

Por otro lado Game trabaja con Seur, cuyos camioneros no harán huelga. Si logran soportar los obstáculos de sus colegas el juego debería llegar a tiempo.

Por fin salimos de dudas señores. Ya era hora. Y lo bueno es que todo esto ha tenido un final feliz. A comprarla todos, señores!

PD: gracias también a Nacho Requena (lector del blog) por la información!

16 Responses to “EDICIÓN LIMITADA DE MGS4 CONFIRMADA PARA ESPAÑA”


  1. 1 Belco junio 8, 2008 en 1:42 am

    Pfff… este culebrón era peor que ver a Bea la fea de guapa. ¡¡AL FIN POR DIOS, AL FIN!! La tenía reservada en GAME desde hace tiempo, pero el lunes voy a confirmar que quier la especial.

    P.D: Ya sabía algo desde hace 1 o 2 días xD pero no puse nada porque no sabía a que tiendas llegaría y tal. Un contacto de un foro es transportista, y dijo que le había llegado el día 6 la edición normal y coleccionista.

  2. 2 oldFox65 junio 8, 2008 en 10:54 am

    Gracias a dios!!!(o a Snake?) estos transprtistas… lo que nos hacen sufrir

  3. 3 Patito junio 8, 2008 en 1:01 pm

    Menos mal.

    Por cierto, ya esta disponible la guia oficial (de Piggyback) de MGS4. Me la compré ayer en el Game.

  4. 4 Meryl junio 8, 2008 en 1:52 pm

    ¿Por qué nos hacen esto? Nos están perjudicando a todos los fans de la serie.

  5. 5 Marco Tovarich junio 8, 2008 en 2:22 pm

    ¿A qué te refieres?

    Por cierto, gracias a Nacho Requena. Tio, je leído el email esta mañana. Gracias por mandarnos la información.

    Y a los demás me gustaría recordaros que en la sección contacto encontraréis un formulario para poneros en contacto con nosotros, para que nos enviéis comentarios, recomendaciones, noticias, lo que queráis.

    Gracias a todos.

  6. 6 Nacho Requena Molina junio 8, 2008 en 8:52 pm

    De nada, es un placer ayudar y más por frikismo de esta serie. Esperemos que el 12 esté aquí aunque para mí sea lo peor, estoy de exámenes y creo que me veo en septiembre con todas rondando por la facultad xDD.

    Ya sabéis, si necesitáis ayuda, aquí me tenéis.

    Saludos!

  7. 7 Cloud junio 9, 2008 en 1:09 am

    Esto es creible??? llevo tiempo preguntando en el GAME de mi localidad y cada vez me dicen una cosa diferente, la ultima fue que solo salia para Japon… a lo cual le tuve que comentar un poco como estaba el tema.
    Ojala sea cierto porque ya estoy un poco mareado, ya casi me conformaba con la edicion normal. Llamare al GAME de nuevo a ver is saben algo.
    Salu2 y gracias por reavivar la ilusion por esta edicion xDDDD.

  8. 8 Alesnake2000 junio 9, 2008 en 12:21 pm

    Pero finalmente saldra el 12 de junio a la venta?(edicion normal) a pesar de la huelga?, es que yo vivo en canarias y me huelo lo peor y mas con la huelga de transportistas.
    Un saludo muy fuerte chicos.

    Edito el mensaje de arriba que tuve unas cuantas faltas.

  9. 9 Meryl junio 9, 2008 en 7:30 pm

    Hola, me refiero a que los capull*s de Konami no confirman nada.Cuando voy a reservar en el Game la edición especial me dicen que no está confirmada y reservo la normal, que casi la cancelo para ir a otra tienda. Hoy he llamado y dicen que “en principio si viene”.Nos están faltando el respeto.
    Un saludo y mucha paciencia, chao.

  10. 10 Belco junio 9, 2008 en 8:18 pm

    Pues si Meryl, nunca me gustó el trato y método de distribución de Konami…

  11. 11 Nacho Requena Molina junio 9, 2008 en 11:50 pm

    No no, pues hacedme caso que la edición coleccionista viene pero con retraso lo más seguro por la huelga de transporte. Hoy me han llamado por 3 vez del game para decirme que si quiero (por 3 vez) la edición coleccionista, que llegan pocas unidades y van a pedir las justas que tengan reservada y ninguna para la venta al público.

    Ya sabéis, es seguro y 100 euracos.

  12. 12 SeiKion junio 10, 2008 en 9:59 am

    Sony Europa y Konami Europa nos tratan como a idiotas… hasta mediados del mes pasado no se confirmó el pack con la consola y encima nos la cuelan sin dualshock 3 y ahora el pack de coleccionista que ni siquiera tiene una caratula distinta y encima nos clavan casi seguro 100€.

  13. 13 Meryl junio 10, 2008 en 12:32 pm

    Y ahora qué hacemos los que no hemos podido reservar la coleccionista? Diosss me veo sin ella…

  14. 14 Cloud junio 10, 2008 en 1:27 pm

    Yo ya he renunciado a ella, no puedo esperar hasta el 18, solo esperaria si se da el caso que por la huelga en Cantabria no llegue la edicion normal a ningun sitio, pero digo yo que a alguno llegara ya se game, el corte ingles o lo que sea. Ademas en X tiempo sacaran el MGS4 subsistence o alguna edicion mas completa, y esa caerá fijo xDDDD.

    Salu2

  15. 15 Jarl junio 12, 2008 en 7:05 pm

    Bueno, como podeis ver el juego no ha salido (cuidado que nos queman el transporte con los juegos incluidos si hablamos muy alto, luego si esto lo hace un hooligan o un anarquista es delito, peo ya se sabe que en tiempos de huelga todo vale… o era guerra?). En GAME lo tienen anunciado para el dia 20 o asi (en Fnac esta mañana el inutil de turno ni me sabia decir cuando, si es que los de seleccion de personal saben hacer muy bien su trabajo, si señor…) total que en GAME me han dicho al llamarles que la semana que viene y de la edicion especial (anunciada en su web) nada de nada. Un aplauso para todos los implicados! Y viva el tercer mundo! (somos los ultimos en tener el jueguito en todo el mundo)


  1. 1 Ps3p » Blog Archive » Confirmada edición coleccionista Metal Gear Solid 4 en España Trackback en junio 9, 2008 en 3:09 pm

Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

