Metal Gear Solid 4 Completition Ceremony

MGS4 ya es gold. O lo que es lo mismo, ya está terminado.

Por ello, Konami ha organizado una fiesta en Japón. Han salido cosillas nuevas, sobre todo merchandising, como despertadores, móviles y un extraño juego para Sony Ericsson. También se ha hablado un poco sobre el juego. Comentan que hay armas y texturas del octocamo personalizables y que habrá bastante material para descargar desde la Store. Os dejamos con un resumen y fotos de la conferencia tras del salto. ¡Ah!, y con la Web Oficial de Metal Gear Solid 4.

Y recordad que el texto de esta noticia NO contiene spoilers, pero las páginas y vídeos ENLAZADOS . Tened cuidado con lo que veis o dejáis de ver! 😉

La conferencia estaba organizada en un cine. Después de enseñar la intro del juego (precedida por anuncios de merchandising del juego, como los trailers de otras películas cuando vamos al cine) Kojima aparece en el escenario junto al PR de Konami:

“Ha sido muy difícil hacer el juego, nos ha costado mucho terminarlo. Incluso pensé en dejarlo, pero tenía que acabarlo por los fans.” Tras analizar el nuevo mercado casual subraya la importancia de asumir riesgos, sobre todo para el futuro de los videojuegos.

Pase del primer anuncio de televisión del juego.

Kaz Hirai sube al escenario para felicitar a Kojima y su equipo. Cuenta que se pasó dos horas jugando sin darse cuenta: “es uno de esos juegos que te engancha sin remedio”. Además confirma que la campaña de marketing será respaldada por la propia Sony y tendrá un alcance global. Y no pierde la ocasión para recordar el lanzamiento de la PS3 Hagane (la edición limitada de de MGS4).

Pase del anuncio americano de TV de MGS4. Ese con el doblador de anuncios de pelis. El MÍTICO narrador que debe de haber hecho TODOS los anuncios de pelis en los USA.

Kojima se dispone a jugar los primeros 40 minutos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots en la PANTALLA DE CINE. Ahí es nada. En Kotaku hay un video con los primeros 10 minutos, plagado de spoilers.

Kenichiro Imaizumi sube al escenario, y viene a hablar de… merchandising. Toneladas de merchandising:

1) Bebida energética Regain Energy Drink. En el anuncio Snake bebe un poco y se vuelve joven (espero que no sea un spoiler…). Durante la demo de 40 minutos Kojima le daba unos sorbos.

2) El crusaíto Reloj Pato a la venta a en julio.

3) Móvil Sony-Ericsson W62S:

4) Juego para móviles con Snake como currante-empleado (salaryman) en su día a día. El estilo gráfico recuerda al de las primeras aventuras gráficas. Lovely!

5) Moto Triumph especialmente diseñada por el fabricante para el juego (la misma marca que llevaba Eva en MGS3).

6) Traje de Assassin’s Creed para Snake. Vídeo de Jade Raymond (la productora del AC) felicitando a Kojima.

7) Camisetas UNIQLO de MGS4 con diseños de Logan Media (los diseñadores del logo de MGS4 y algunas de las campañas del iPod) y Power Grapfix (¿no son los de la intro del MGA2?) entre otros.

Una de las modelos japonesas que aparece en el juego, Akina Minami, sube al escenario. Le hace la pelota a Kojima (me gusta mucho MGS blablabla) y dice que le emocionaba salir en el videojuego.

Últimas palabras de Hideo Kojima:

“Hemos puesto en el juego los conocimientos y el savoir-faire que hemos acumulado durante 21 años. Así es como hemos hecho MGS4.”

En la pantalla aparecen todos los personajes del juegos, imágenes del equipo de progrmación discutiendo sobre el juego. Pantallazo en negro…

…y la mítica última llamada. La de Ocelot. Invita a la gente a los eventos de Nueva York, Akihabara y Los Angeles que se celebrarán cuando salga el juego. Y antes de colgar, pregunta “¿Y para cuándo una secuela?”.

Anuncios

4 Responses to “Metal Gear Solid 4 Completition Ceremony”


  1. 1 oldFox65 mayo 13, 2008 en 10:21 pm

    U-LA-LA U-LA-LA estan tirnado la casa por la ventana estos japos, me encanta la foto del vamp con ese movil U-la-la

  2. 2 nekomajin mayo 13, 2008 en 10:30 pm

    que guapa la camiseta de la caja xD

  3. 3 oldFox65 mayo 13, 2008 en 11:16 pm

    ES que hasta la pagina web es una obra maestra… buah! Cada dia tengo mas ganas de tener el puñetero mgs4

  4. 4 oldFox65 mayo 14, 2008 en 12:35 pm

    Se ha permitido entrar camaras en el cine? me imagino que no y que ese video de 10min es PIRATA! que gente tan malvada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: