Unboxing de Metal Gear Saga Vol.2

El pasado 29 de abril, cuando iba todo feliz a comprarme el GTA IV me encontré con una agradabilísima (por inesperada) sorpresa.

Me tope de cara con el DVD de Metal Gear Saga Vol.2. Lo primero que me vino a la cabeza fue un gran “WTF?!”. Recordemos que la primera parte no se puso a la venta en España y no había ninguna forma de conseguirlo. Así que ni siquiera me había planteado la posibilidad de ver la segunda parte por aquí. Y para acabar de redondearlo Konami tampoco anunció nada al respecto.

Sin pensarmelo dos veces cogí una copia (que además funciona como sistema de reserva del MGS4) y me fui a pagar los 5 eurillos que valía.

Lo que probablemente queráis saber es que trae el DVD: básicamente presenta la historia de los Metal Gear a través de sus protagonistas (Big Boss y Les Enfants Terribles), narrado a modo de documental por un personaje externo a la acción hasta ahora pero que bien podría aparecer en MGS4. También se incluye los trailers del juego. Y sí, el documental incluye subtítulos en castellano.

Si sois fans de la saga no dudéis en comprarlo, y si no sois fans pero pensais comprar Guns of the Patriots también porque sirve de reserva.

9 Responses to “Unboxing de Metal Gear Saga Vol.2”


  1. 1 nekomajin mayo 6, 2008 en 3:47 pm

    donde lo compraste? porque me parece que en los games no esta ¿?

  2. 2 Belco mayo 6, 2008 en 5:56 pm

    Eso tío, donde lo pillaste, que yo me estoy enterando de esto O_o Y en el GAME no lo he visto.

  3. 3 Belco mayo 6, 2008 en 5:57 pm

    Acabo de leer en los otros comentarios que en la FNAC.

  4. 4 nekomajin mayo 6, 2008 en 7:48 pm

    pues abra que asaltar un fnac XD

  5. 5 Marco Tovarich mayo 6, 2008 en 9:54 pm

    bueno, a lo habeis leído, pero lo confirmo:

    EN LA FNAC!

  6. 6 nekomajin mayo 7, 2008 en 4:26 pm

    mission cleared!! ya lo tengo y me lo voy a ver ahora mismo xD, por cierto ¿alguno de vosotros ha conseguido participar en la beta del metla gear online?

  7. 7 Belco mayo 7, 2008 en 5:52 pm

    Of course, yo sí 😀 Esta semana termina, a ver si me curro unas impresiones para el blog.

  8. 8 nekomajin mayo 7, 2008 en 9:11 pm

    yo tambien xD, aunque esta semana no e podido jugar mucho, pero tengo un mono pa flipar, mi nombre es el mismo con el que pongo comentarios, si me ves por ahi estos dias dame un toque ^^

  9. 9 Marco Tovarich mayo 8, 2008 en 1:08 am

    Neko, tienes un email! 😀

    y Belco, tu tienes luz verde para hacer lo que quieras hacer! 😉


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

