Previews, videos, y spoilers a mansalva

Hace unos dias se celebró un evento de prensa en el que Konami dio la oportunidad a algunos periodistas del sector a pasarse el Guns of the Patriots.

A raíz de ello las principales webs de videojuegos ya han publicado previews del juego, que por ahora he optado por NO leer: pese a que la información está bajo embargo (con NDAs de por medio) no me fío ni un pelo ya que esta gente aprovecha la mínima para hacer insinuaciones, referencias veladas, y comentarios poco inteligentes que cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de descifrar para como mínimo saber por dónde van los tiros (jijiji).

Por otro lado me fastidia enormemente que el propio Kojima está dinamitando su juego a base de spoilers. Y es que si el último trailer no había revelado ya suficiente (echando por los suelos dos sorpresas mayúsculas), ahora muestra otro vídeo destripando una parte jugable que hubiese preferido no conocer. Vale que era previsible, pero sigue existiendo un mundo entre imaginar y saber.

Como sé que hay gente a la que no le importan estas cosas, os dejo un par de enlaces y el video en cuestión para que los disfruteis. Yo por mi parte no voy a leerlas o verlo, ni siquiera a leer los comentarios a esta noticia. Pero eso ya es una elección personal.

Previews: Meristation, Eurogamer
Vídeo: Revived Trailer

Anuncios

0 Responses to “Previews, videos, y spoilers a mansalva”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: