2008.12.06 SNAKE OUT

Hace tiempo que ni Marco ni yo actualizábamos, y desde el último post hasta hoy, han surgido muchas noticias y rumores que no os hemos contado, y de los cuales os quiero hacer un pequeño resumen:

· Hace como 3 semanas, salió un supuesto scan de Famitsu, en el cual veíamos el título del juego, acompañado de la supuesta fecha de salida y un artwork de Old Snake. La verdad que no parecía muy creíble, porque ciertas personas decían tener la revista y comentaban que tal anuncio no aparecía, y el scan parecía photoshopeado, pero la fecha era muy probable, y el artwork solo podía ser obra de Shinkawa.

· Días después, Konami hace un comunicado oficial: MGS4: Guns of the Patriots saldrá el 12 de junio de 2008. El scan era verdadero, tanto, que el artwork que aparecía en él, es la portada provisional del juego. Nos enseñan la portada del juego y la edición coleccionista del mismo, que añadirá un Blu-Ray extra, que contará, entre otras cosas, con todos los tráilers mostrados de MGS4 en HD. Además, informan que en Japón disfrutarán de un pack de consola + juego, con una PS3 de un color exclusivo, en América, de otro pack con consola + Dual Shock 3 + edición especial del juego, mientras que en Europa no sabemos si tendremos pack, o edición especial. Otro de los puntos de interés del comunicado fue saber que, al hacer el pre-order del juego, nos llevaremos Metal Gear Saga 2.0, el cual incluirá una beta de Metal Gear Online (disponible el 14 de abril). Esto es algo que no ha quedado del todo claro, es decir, se supone que la beta es mundial, pero no sabemos si en Europa para tener acceso a ella tendremos que reservar previamente MGS4, como en Japón, o la distribuirán por la PlayStation Store.

· Tras el hype y demás, Konami lanza una web de MGO y otra de MGS4. En la primera, podemos ver alguna información sobre MGO, como que vendrá incluido en MGS4, que traerá 5 mapas y que podrán jugar hasta un máximo de 16 personas por partida. En el site de MGS4, lo poco interesante que hay es una cuenta atrás hasta la salida del juego (la cual podemos integrar en nuestra propia web), la imágen de la portada de la edición coleccionista del juego (sí sí, esa de Snake transformándose en 2ª fase) y un wallpaper con esa imagen y la fecha de salida.

· Después de esto, poco más. Que la versión japo del juego solo traerá el idioma japones, porque no cabe otro, y que a Kojima se le queda corto el Blu-Ray de doble capa. O sea chicos, que si llega doblado al español, no contéis con la opción de elegir otro idioma, porque no cabe.

Y eso es todo, creo que no me olvido de nada. Bueno sí, que Metal Gear Solid Portable Ops + ya está a la venta en Europa, por 19’95€. Si me olvido de algo ya actualizo.

Saludos, Belco.
Anuncios

2 Responses to “2008.12.06 SNAKE OUT”


  1. 1 Keel marzo 18, 2008 en 12:54 am

    Acabo de ver en Play Asia un pack llamado “Metal Gear Solid: The Essential Collection” que incluye los 3 Solids (el 2 y el 3 son las “Director’s Cut”) por apenas 30 euros… Qué pena que ya los tenga en verdad xD

  2. 2 michel marzo 18, 2008 en 6:10 am

    ke onda
    como dice el compa de arriba
    metal gear essential sale a la venta mañana
    el 18 de marzo aki en america
    el cual contiene lo dicho
    pero no han dicho nada de metal gear digital novel 2
    y del nuevo metal gear para psp
    ke se supone ke es un remake
    de alguno
    espero ke sea del primero de msx
    o el dos de msx
    los dos estan a toda madre
    bueno pasenla chido
    atte
    michel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: