Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Aquellos que teméis a los spoilers, podéis estar tranquilos, ya que esta entrada solo contiene detalles en cuanto al desarrollo del juego, fecha de lanzamiento y cosas del estilo, nada relacionado con su historia.

En el nº 74 del Kojima Productions Report, salieron algunos detalles interesantes sobre Metal Gear Solid 4. Os los dejo a continuación:

  • Están totalmente comprometidos con la fecha de Q2 (abril-junio), en especial Kojima, que no quiere decepcionar a la gente y, según dice Ryan, ya le avergüenza mucho haberlo retrasado teniendo en cuenta que en principio se anunció para el 2007. Estos próximos meses van a ser los más duros porque van a trabajar a tope para terminarlo.
  • Cualquier fecha que se haya dado por tiendas, webs u otros medios son falsas. Ni siquiera en la propia Konami saben la fecha exacta de lanzamiento, ya que aún se está discutiendo.
  • El juego está acabado y ahora se encuentran puliendo los últimos detalles y solucionando bugs. Payton comenta que se podría jugar desde principio a fin, aunque todavía faltan algunas cosas como la famosa intro (la cual se terminará casi al mismo tiempo que el propio juego).
  • En las próximas semanas darán detalles sobre la fecha de salida. Por cómo habla, podría ser que tengamos la fecha del juego antes de finales de febrero, que es cuando se espera el anuncio.
  • Aunque ahora llega la información con cuentagotas, en breve volverán con nuevo material, como la carátula, qué contenido podremos encontrar en la caja del juego y muchas cosas más.
  • Han vuelto ha confirmar que podremos hacer pausas durante las cinemáticas.
  • Tendremos una dificultad equivalente a “European Extreme”, pero no se llamará de la misma forma, y el estilo de dificultad será diferente.
  • El lanzamiento no se realizará el mismo día en todos los territorios, aunque serán más o menos en la misma semana. Puede que en Europa podamos disfrutar del juego antes…
  • Aún tienen anuncios importantes pendientes. Ryan ha hecho una apuesta con Mark MacDonald, de 1up. Ryan desvelará antes de tiempo uno de esos anuncios interesantes si Mark gana.
  • La semana que viene Ryan hablará con Mark MacDonald, y responderán a más preguntas de los fans, como cuántos personajes del juego quedan por revelar.
Saludos, Belco.
Anuncios

5 Responses to “Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4”


  1. 1 jorge enero 13, 2008 en 11:53 pm

    Gracias pos esta valiosísima información!

  2. 2 Grey Fox enero 14, 2008 en 3:10 am

    Bienvenido a MetalGearSaga,

    No soy de acá, pero Marco es un muy buen compañero de trabajo y poco a poco se ha transformado en un amigo bastante agradable. Estoy feliz de volver a ver actividad en MGsaga, ya que debido a los estudios marco había tenido que abandonar momentaneamente la actualización de la web.

    Espero nos leamos pronto, un saludo con cariño.

    Grey Fox | Administrador MetalGearSyste.com

  3. 3 AdRyXyN enero 15, 2008 en 9:24 pm

    eh, mira perdona, estoi aski komentando por ke kiero acer una pregunta,
    un koleguilla me a dicho ke en la pagina oficial de konami ellos an asegurado ke mgs4 volvera komo mgs2, primera parte kon Snake y !EL RESTO DEL JUEGO KON RAIDEN!,estoi un pokito acojonado, el juego lo voi a tener seguro eso esta claro, pero si eso es verdad, me voi a llevar un chasko, bueno, yo y todos los fans de Snake.De todas formas, ¿podriais decirme si es verdad o no lo comentado?

  4. 4 Calvero febrero 5, 2008 en 9:33 pm

    una pena la cancelación del lanzamiento mundial, En Europa antes que en otros continentes¿? me extrañaría mucho, aunque konami saco Silent hill 3 en Europa antes que en ningún sitio, seria un a gozada eso. ¿Sabemos si al final incluirá el Metal gear online o será aparte???

  5. 5 Belco febrero 5, 2008 en 9:38 pm

    Pues no se lo del MGO. Dijeron que vendrían juntos, pero no se sabe si en todos lados, sí el MGO completo, y si solo serían unas unidades limitadas, y el resto a comprárselo por separado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: