El fichaje más caro de metalgearsaga.com

Marco sabía que tenía que fichar un redactor y sin pensárselo un momento sacó su fajo de billetes, me atizó con ellos en la cara, los dejó sobre la mesa y me dijo: “Amigo mío, quiero que publiques en mi blog”. Yo acepté el puesto, no podía dejar escapar tal oportunidad y… y me dejaré de chorradas y simplemente me presentaré como tenía que haber hecho desde el principio.

Soy Belco, algunos de vosotros quizás me haya visto por el foro. Conozco a Marco desde hace algún tiempo, por este blog precisamente, y me ofreció la oportunidad de poder publicar noticias, artículos y demás cosas interesantes relacionadas con la saga… Y aquí estoy para colaborar.

Espero hacerlo bien, que os gusten mis aportaciones y que así permanezcáis al tanto de las últimas novedades de esta saga a la que tengo tanto amor: Metal Gear Solid.

Saludos, Belco.

3 Responses to “El fichaje más caro de metalgearsaga.com”


  1. 1 Marco Tovarich enero 12, 2008 en 7:26 pm

    OH YEAH! Muy buena manera de presentarse! 😉

    Estoy seguro de que harás un gran trabajo por aquí.

  2. 2 thetarantinoconnection enero 14, 2008 en 7:25 pm

    Saludos! ^__^

  3. 3 totomantis enero 17, 2008 en 7:14 am

    bienvenido
    espero que ahora puedan darle mas continuidad al sitio, ya que ultimamente se actualiza muy poco.
    suerte


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

