Octubre se despide por todo lo alto: Metal Gear Solid 4 retrasado a mediados de 2008

Noticia de Radical Ed para Anaitgames, vilmente fusilada. xd

Puede que la noticia parezca poca cosa, pero sus implicaciones son muy profundas. Hay muchos fans de Kojima y mucho jarcor que todavía creen que comprar una consola por un juego de Hideo merece la pena -debo ser el único que ve el motor del juego bastante del montón si exceptuamos la animación y modelado facial-. Consecuencia directa: las ventas estas navidades -tan necesarias para la PlayStation3- se retrasan mientras que los rumores de un port -usando el motor del Substance a 640p, ¡pero con HDR!- a 360 comienzan a cobrar fuerza por toda la traicionera red. A modo de reflexión personal digo yo que podrían aprovechar el retraso para hacer un doblaje decente al Español, pero estoy seguro que desde Konami Japón trabajarán duro para que el primer juego suyo que me compre para PSDIOS sea un Zone of the Enders -que aunque vengan en ucraniano se disfrutan igual-.

Fuente: gamerah.

OMFG!!! SONY NUK3D!!!

Octubre se despide hasta el año que viene. Decid adiós niños…

5 Responses to “Octubre se despide por todo lo alto: Metal Gear Solid 4 retrasado a mediados de 2008”


  1. 1 gevil noviembre 1, 2007 en 1:41 am

    ¿por que lo quieren doblado?, es preferible que sea en español pero subtitulado

  2. 2 Marco Tovarich noviembre 1, 2007 en 1:52 pm

    yo quiero que venga con voces en ingles, japonés y castellano.pero eso es pedri demasiado xd

  3. 3 Mazarbul noviembre 4, 2007 en 5:40 am

    Mientras venga con substítulos, yo no me moriría.

  4. 4 gevil noviembre 4, 2007 en 8:44 pm

    yo a lo que me refiero es que si viene en ingles con subtitulos en español es lo mejor, ahora si es en ingles y sus subtitulos tambien, bueno hay que jugarlo asi total el mgs 2 se jugo de esta manera, yo a lo que me refiero es que al pedo que lo doblen cuando se puede subtitular en español.

  5. 5 snake noviembre 11, 2007 en 12:58 am

    bueno…hablando por los k de verdad sacrificaremos los sueldos por unoa ps3, solo para jugar MGS (aunke igual se aprovechara el Devilo May Cry y el RE 5) es k hideo nos ha enseñado k vale la pena un buen juego, aunke este no tenga el mejor grafico, pero un gameplay e historia unica…

    salu2 n_n, y creedme, valdra la pena…


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

