MGS4 @ E For All

Os dejo por aquí unos videos con gameplay de la demo del E4A: 1, 2, 3, 4 y una entrevista a Ryan Payton de regalo (gracias a SolidSnakex de los foros de Neogaf).

30t07rmsmall.jpg

Y aprovecho para deciros algo. Yo voy a dejar de ver vídeos del juego, y en la medida de lo posible, voy a evitar enterarme de nada más. Personalmente prefiero llegar “fresco” al juego, ver las cosas por primera vez, y disfrutar de MGS4 como en su día disfruté de MGS: sin apenas saber nada de él y desde luego nada de su argumento. Por eso odio a Kojima y su último trailer cargado de spoilers. :_(

Obviamente seguiré posteando las noticias/imágenes/scans/videos del juego aquí, porque es mi deber, así que no os preocupéis.

Anuncios

8 Responses to “MGS4 @ E For All”


  1. 1 Balthier octubre 21, 2007 en 9:47 pm

    Yo siempre digo lo mismo pero al final acabo viéndolos.

  2. 2 Belco octubre 23, 2007 en 9:39 pm

    Encontré este resumen en español (Gracias a SMZC de vandal):

    -El juego ya ha mejorado mucho en comparación con la demo del E4All; los menús son diferentes, la jugabilidad, etc.

    -Afirma que, por ser el último capítulo de la historia y vida de Solid Snake, le han dado al final “los homenajes propios”. “Es épico y largo”. “Le llevará a la gente dos días después de la salida para empezar a hablar del final”, y cree que será una de las partes de las que más se hablará.

    -La IA que hemos visto aun no está apenas implementada.

    -Aun no se puede calcular la durabilidad porque quedan varias cosas por hacer, pero dice que será más largo que MGS3.

    -Habrá partes jugables que quieren que sean una sorpresa que “no serán ni de infiltración ni de acción”, tomadas de otros géneros. Hablarán de ellas cuando el juego esté a punto de salir (la batallita que dejaba caer el último trailer es mi apuesta).

    -La versión occidental será más difícil que la japonesa.

    -Hay partes que han podido expandir por la vibración.

    -Exclusividad: Vuelve a reconfirmarla. “Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo”. “Creo que la industria debe madurar y alejarse de esta mentalidad PlayStation vs Xbox”. “Hay cosas más importantes que la Xbox o la PlaySation tomando exclusivas la una de la otra, aunque con eso dicho, si quieres jugar a MGS4 el año que viene tendrás que tener una PS3. Así es como funciona. Es algo por lo que haya que llorar? No”.

    -Ahora están trabajando en la intro, asegura que será algo nunca hecho y que junto con el final será de lo que más se hablará cuando el juego esté en la calle.

    -Se vuelve a hablar de que resolverá absolutamente todo sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops. “Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc”. No habrá cabos sueltos.

    -“No estamos interesados en vender sólo 800.000 unidades, queremos 3-4 millones”. Su intención es que el juego venda no sólo cuando salga, sino a lo largo de todo el 2008, y que MGO y sus actualizaciones ayudarán a ello. “Dominaremos la mayoría del 2008”.

    -Habrá una enciclopedia sobre la saga dentro del juego.

    -Al principio la intención era reducir las cinemáticas al mínimo debido a la gente que se quejaba de ellas, pero como es el capítulo final, según iban añadiendo escenas y escenas ha acabado siendo lo que suele ser un MGS. Si MGS3 tenía 4 horas de escenas, asegura que MGS4 tendrá incluso más.

    -E4All es el último show para el juego. A partir de ahora el objetivo es terminar el juego y no enseñar nada más hasta que salga.

  3. 3 Marco Tovarich octubre 24, 2007 en 1:18 pm

    JO-DER. Ryan si que sabe, coño.

    Muchas gracias Belco por compatir esto con nosotros!

  4. 4 Belco octubre 24, 2007 en 4:45 pm

    De nada, pa’ eso estamos, pa’ compartir y ayudar 😉

  5. 5 gevil octubre 26, 2007 en 9:43 pm

    Muy buena info, Belco, perfecto que sea mas largo que mgs3, y mas animacion aun genial, me parece una estupides que digan que no quieren tanta animacion, cuando hideo lo hace excelente, sino no seria metal gear.Yo disfrute todos y cada uno de lo metal gear incluyendo los de msx, por primera vez fue que los jugue en subsistence, sacando en metal gear 2 esas imagenes reales, en vez de parecer mas a snake, parece una especie de mikey rouke(no se si se escribe asi). lo de la sorpresas tomada de otros generos parece inresante. no puedo esperar a comprarlo, para hacerle el aguante tengo el existence, se los recomiendo a todos que lo vean, excelente estilo pelicula. No existen tantas, excepto final fantasy que salio hace poco, y tambien el metal gear solid psx en ingles, ya que lo tengo en español, con las voces originales en ingles, mucho mejor.

  6. 6 grossman diciembre 27, 2007 en 8:01 pm

    Yo hace mucho que dejé de ver trailers del MGS4, sólo el primero, cuando snake se encuentra al MK :).

    Con el Twin Snakes la cagué, no pude evitar ver casi todos los videos del renovado METAL GEAR SOLID 1 :O (suerte que me pillé la wi, eh? el juego es de GameCube, como sabréis).

    Ahora estoy disfrutando del Acid, con mi nueva psp.

    PD: Cuidao a todos con los comentarios eh?, una vez me comí el spoiler sobre la identidad de Null, del Portable Ops ¬¬. Al principio de cada comentario poned “[SPOILER]”.

  7. 7 NilRaurell enero 6, 2008 en 9:57 pm

    Pues yo he oído por ahí k hay un 70’7 por ciento de probabilidades de k salga el 5!!

  8. 8 Marco Tovarich enero 12, 2008 en 2:03 pm

    te equivocas, era un 71,933219809 de posibilidades.

    PD: suscribo lo dicho por grossman. cuidado con los spoilers, joder!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: