Entrevista Ryan Payton en Gamasutra

No os perdáis esta entrevista de 6 páginas a Ryan Payton, asistente de producción de Kojima Production y productor de MGS Portable Ops.

Desde la influencia de los juegos occidentales en el desarrollo de MGS4, hasta el nuevo esquema de control, pasando por las largas cinemáticas de la saga, Ryan Payton habla de un poco de todo. Muy interesante. Eso sí, solo para angloparlantes.

index_sheffield_lg.gif

Anuncios

0 Responses to “Entrevista Ryan Payton en Gamasutra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: