MGS4, trailer GC 2007

Por ahora solo hay un screener, pero algo es algo. Cortesía de Kotaku.

4 Responses to “MGS4, trailer GC 2007”


  1. 1 JakCore agosto 23, 2007 en 12:13 am

    La ida de olla de Kojima con este juego va a ser monumental, sino al tiempo.

  2. 2 MAX POWER agosto 23, 2007 en 12:45 pm

    Larga vida al REY….bueno al BOSS y a todos sus clones!!

    Kojima eres un crack, anda acaba el juego pronto,por favor!!!

  3. 3 Belco agosto 23, 2007 en 3:45 pm

    He visto el trailer… Creía que este juego no me podía dar más sorpresas en los trailers, ni aumentar mi hype y ganas por conseguirlo… pero lo ha conseguido. Que PEDAZOS de diseños de los nuevos Bosses, y que rallada eso de que tengan los mismos nombres que los miembros muertos de FOX HOUND en MGS1. Dios, que sorpresa nos traerá el amo Hideo Kojima…

  4. 4 Keel agosto 24, 2007 en 6:32 pm

    Marco, ¿has visto las imágenes que hay en Vandal? Entre las miembros de The Beauty and the Beast aparecen unas cuantas señoritas reales, lo cual me recuerda a la entrevista que me pediste traducir una vez… Pese a que los diseños de la unidad no me gusten, el rollo este de “War transforms us into mosnters”, sí que me parece bueno… Para mí que Snake va a acabar transformando a estas mozas en humanas otra vez.


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

