Los 20 mejores malos de Metal Gear

A raíz de las celebraciones del 20 aniversario de Metal Gear, en Gamespot se han currado un reportaje sobre sus 20 malos preferidos de la saga.

Se puede no estar de acuerdo con el orden de la lista o incluso pensar que sobran algunos personajes o que faltan otros, pero lo que es innegable es que está hecha con mucho humor, y sobretodo, con mucho amor.

Must read.

mg20yr20boss.jpg

8 Responses to “Los 20 mejores malos de Metal Gear”


  1. 1 Keel julio 29, 2007 en 10:11 pm

    ¿Están ordenados o sólo te pone los mejores? Es que si no, no entiendo cómo pueden estar The Pain o The Fear de los primeros. Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dice de The Boss.

  2. 2 Marco Tovarich julio 29, 2007 en 10:13 pm

    De hecho no están ordenados.

  3. 3 Pep Sànchez julio 31, 2007 en 2:28 am

    Y yo que sigo pensando que Fatman es el mejor enemigo de MGS2 (cosa que tampoco tiene mucho mérito).

    Laugh and grow fat!

  4. 4 alejandra agosto 3, 2007 en 11:06 pm

    Yo pienso que pusieron a uno que otro que ni al caso pero bueee

  5. 5 Belco agosto 4, 2007 en 5:31 pm

    Están ordenados por orden de aparición según salieron los juegos (quitando los del MPO, que no salen)

  6. 6 RevolverOcel0t agosto 6, 2007 en 10:27 am

    Hola, excelente post y muy buen blog, nunca lo había visto, ahora voy a tener que estar pendiente del mismo, por mi nick te darás cuenta que soy fanático de la serie.
    Un saludo desde Venezuela y sigue subiendo mas cosas que estaré pendiente.

  7. 7 Liquid Ocelot septiembre 3, 2007 en 1:35 am

    che esta es la primera vez q entro en tu blog, me parece muy bueno y parecido al mio,lo de la enciclopedia lo estoy tratando de llevar a cabo en mi blog, todavia no lo termine , pero ya toy terminando.Muy buen blog. Saludos

  8. 8 jorgito octubre 6, 2007 en 2:54 am

    sos mi idoloooooooooooooooooooooooooo
    nunca me gusto tanto un juego. Me a quitado el sueño de tan solo pensar en el.
    Me as cambiado mi vida


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

