Primeras imágenes de Eva en MGS4

Cortesía de 1up, directas desde la fiesta de aniversario de Metal Gear.

evamgs4.jpg
¿Eva? No te reconozco…

evamgs4cuerpo.jpg

24 Responses to “Primeras imágenes de Eva en MGS4”


  1. 1 miguel ´perez julio 24, 2007 en 1:16 pm

    COMIENZA LA REUNIÓN FAMILIAR

  2. 2 Radical Ed julio 24, 2007 en 6:00 pm

    ¡Joder! He tardado 20 minutos en caer que es la del 3 😛
    OMG! Van a atar ¡todos! los cabos. No si al final me tendré que pillar el Portable Ops.

  3. 3 alejandra julio 25, 2007 en 3:57 am

    a ver no entiendo y que hace ella ahi y deberia de estar bien muerta o bien vieja osea yo creo que en baston no te pases ademas que hace creo que no tiene vela en el entierro o que es la mamá de solid como para etsra ahi yo creo que no ya ni la hacen

  4. 4 pakosuperstar julio 25, 2007 en 6:52 am

    muy masculina para mi gusto

  5. 5 wilson julio 29, 2007 en 12:29 am

    es imposible que sea eva si en el snake eater tenia 28 años y el mgs4 trancurre casi 48 años despues de mgs 3 snake eater eva tendria casi 74 años y esa mujer no tiene facciones de tan avanzada edad

  6. 6 XTREMESNAKE julio 29, 2007 en 3:10 am

    Si en Snake Eater tenia 28 en MGS4 tiene exactamente 78 años… se cuidará bien.

  7. 7 Marco Tovarich julio 29, 2007 en 3:14 pm

    El mismo Kojima confirmó que es EVA.

    Y no sé de qué os quejáis, cuando la saga está llena de incoherencias, rectificaciones y flipadas varias.

  8. 8 nacxitsnake julio 29, 2007 en 8:03 pm

    Definitivamente que Kojima hizo mal en ccambiar el fisico de Eva, me encanto la Eva de MGS3 , pero esta me da miedo XD

  9. 9 wilson julio 29, 2007 en 10:24 pm

    bueno omitiendo el dato de si es ono o de su edad que demonios hace eva aqui viene a conocer a sus hijastros y compartir el tiempo perdido con los 3 niños serpiente o acaso vendra a calmar sus ganas de mas big boss con alguno de sus hijos jejeje

  10. 10 Marco Tovarich julio 29, 2007 en 11:01 pm

    ese es el tema. que hace aquí?

    -es la madre de los enfants terrible?
    -sigue trabajando para los filosophers chinos?
    -ha montado su propia PMC (china o no)?
    -trabaja para los nuevos Patriots?
    -o junto con Ocelot?
    -fue ella quien habló a Snake de como era BigBoss y de lo que la pasó a The Boss?

    ah, cuantas preguntas! 😀

  11. 11 capy'boss julio 30, 2007 en 2:30 pm

    Yo pienso que aki saldran todos los personajes que tuvieron un papel importante en todos los anteriores, es mas Big Boss seguro que sale, ya sea vivo o muerto, The Boss tambien saldra ya sea su tumba o viva. Y no penseis que no pueden resucitarlos, mirad a Vamp, un tio que nunca muere, o a gray fox, q estaba muerto y lo convirtieron n el Ninja, o a Raiden que con esa cara de palido parece que tambien murio y le paso lo mismo que a Gray fox.

    Y sobre Eva estoy en duda de que papel tendra si aliada o enemiga aprovexada. Lo mismo por la edad y sus remordimientos hace algo bueno……………..

  12. 12 capy'boss julio 31, 2007 en 2:54 pm

    No me acuerdo si en algun trailer anterior salía Mei Ling, pero por lo que he visto en imdb(http://www.imdb.com/title/tt0462423/) la que le pone su voz en japón esta participndo en MGS4.

  13. 13 Marco Tovarich julio 31, 2007 en 8:12 pm

    Por ahora no ha salido, pero eso es lo que se comenta, que volverá.

  14. 14 invincible agosto 1, 2007 en 6:51 am

    yo no veo mal q salga pues ocelot es mas o menos de la edad
    solo q ella se tiño el cabello y una cirujia no?

  15. 15 Javier Castello agosto 1, 2007 en 6:05 pm

    Si realmente tiene 78 años , se ha metido mas Votox en el cuerpo que Cocaina Maradona.

    Que dejen algun cabo suelto y asi que Kojima se plantee el metal gear solid 5, 6, 7 y los que haga falta.

    Larga vida a Snake

  16. 16 capy'boss agosto 1, 2007 en 6:59 pm

    Javier Castello tienes que admitir que a todos nos llega la hora. Yo deseo que pongan final a la saga y un final a la altura de estos 20 años, acabar con un personaje tras 20 años dice muxo del personaje, y por eso fue por lo que me gusto metal gear, por sus personajes e historias.

    si luego kieren continuar con Raiden………..

    Pero ya no me gustaria simplemente porq lo harian para sacar dinero de la franquicia MGS

    Un saludo

  17. 17 Javier Castello agosto 1, 2007 en 7:27 pm

    capy´boss…

    Creo que tienes mucha razon, pero supongo que te pasara como a mi,ya que en el fondo me jode un poco que el juego con el que mejores ratos he pasado en mis consolas acabe…

    aun recuerdo cuando me compre el MGS3 y tenia que racionalizar las horas de juego para no acabarmelo en una semana…un autentico vicio.

    Con respecto a Raiden….Raiden es un buen personaje, pero comparandolo con Snake o con Big Boss… se queda en un simple “sam Fisher” con control con la katana.
    Por ultimo, solo decir que aun quedan huecos entre MGS ops y el primer MG de msx ,que no creo que respondan en esta cuarta entrega.

  18. 18 capy'boss agosto 2, 2007 en 2:13 pm

    Creo q cuando juguemos todos al MGS4 nos entrara la nostalgia si verdaderamente ponen punto y final a la historia. Seguramente continuen con un MGS Ops 2, y despues de hay quien sabe………….

  19. 19 alan agosto 6, 2007 en 5:51 am

    Bueno en realidad la apariencia de Eva no es tan descabellado, pues si pensamos ella es contemporanea a Ocelot y estos dos lucen mas o menos de la misma edad. Por otro lado pienso yo que la aparicion de Eva en la 4 entrega de metal gear tiene que ver con el chaval de gafas oscuras, yo aun no me como el cuento que pueda se Raiden, mas bien este personaje sera el hijo natural de Big Boss y Eva, Snake muere matando a liquid y metal gear 5,6,7….. etc, lo protagonisara este chaval…..fin.

  20. 20 warp agosto 25, 2007 en 9:46 pm

    bueno para mi eva ya con sus años es la cagada de the boss
    y me imagino que si ella se encuentra con solid snake va a pensar que es big boss y seguro hace lo mismo que la otra saga (mgs3) enamorarlo y traicionarlo claro que me considero una fan de mgs de todas las sagas pero como que le tengo arrechera a solid snake jejeje

  21. 21 jOt3 diciembre 4, 2007 en 8:20 am

    puess-….. esta bien guapa para su edad noo¿¿?

  22. 22 bhghghgh enero 2, 2008 en 9:18 pm

    mmm bueno esta bien vieja antes era muxo mas guapa pero k le
    vamos a hacer

    EVA ¡ no te reconosco!

  23. 23 ffff febrero 11, 2008 en 7:44 pm

    Yo creo k ella sera la madre de raiden
    y por tanto snake y raiden son ermanos por eso en el dos dicen que raiden viene de china

  24. 24 walker abril 2, 2008 en 1:37 am

    saquen cuentas…ocelot en MGS3 tiene 17 o 18 anhos( creo q 17)…y por lo tanto es menor q eva por casi 10 anhos…bueno las incoherencias son muchas con la edad de eva…pero he visto algunas imagenes en la que aparece el big boss de los videos extras o bloopers q aprecen en el subsistence…
    aparece un big boss desnudo y casi muy delgado…y por lo tanto se supone q parecera en MGS4
    eva la otra vez sacando cunetas se supone q si MGS ocurre en el 2005 y el MGS4 ocurre 9 anhos despues de MGS eva tendria…84 anhos
    eva nacio en 1936…y tenia para MGS3 28…en MG tenia 59(anho 1995)…luego en el 2005(MGS) tiene 69 anhos, para MGS2(2009) tiene 77 anhos…y para el MGS4( 2014) tiene 82 ANHOS…todo esto sabiendo q metal gear solid 4 sucede en el 2014…


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

