Metal Gear Solid 4: Comienza la cuenta atrás…

Los señores de Konami me han enviado una nota de prensa:

Konami Digital Entertainment GmbH enseña su nuevo trailer de Guns of the Patriots, y revela importantes detalles sobre la obra maestra de Hideo Kojima para PLAYSTATION®3

Konami Digital Entertainment GmbH ha entrado en la siguiente fase de su campaña de Metal Gear Solid® 4: Guns of the Patriots con el lanzamiento de un nuevo trailer para el estreno en PLAYSTATION®3 de la legendaria serie de infiltración.

Previsto para tener un lanzamiento mundial a principios de 2008, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está ambientado en una guerra del futuro donde grandes conglomerados empresariales luchan por la supremacía militar utilizando ejércitos de mercenarios. En este panorama encontramos a un envejecido Solid Snake, el cual tiene la misión de infiltrarse en varias localizaciones de Oriente Medio y Suramérica.

El nuevo trailer está producido con imágenes reproducidas en tiempo real desde el juego para PLAYSTATION®3, y sirve para echar un primer vistazo a lo que será el juego final. El nuevo material también muestra el regreso de algunos populares personajes del universo Metal Gear, como Meryl o Raiden, y confirma la reaparición de uno de los mayores adversarios de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Vamp.

Estos personajes estarán una vez más interpretados por los actores que los hicieron famosos, con David Hayter dando vida al viejo Snake, Paul Eiding poniendo voz a Roy Campbell, Quinton Flynn como Raiden, y Phil Lamarr y Patt Zimmerman como Vamp y Liquid Ocelot. Kris Zimmerman ha sido el encargado de dirigir las grabaciones de voz para estas secuencias.

“Después de varios meses bajo el radar, Kojima Productions ha roto su silencio para impactar a los jugadores con las últimas revelaciones de Metal Gear Solid 4,” comentó Hans-Joachim Amann, European Product Manager para Konami Digital Entertainment GmbH. “El nuevo trailer muestra cómo de avanzado está el juego, e impresiona por su realismo y genialidad, algo a lo que nos tiene acostumbrados el equipo de Metal Gear Solid. El nuevo trailer ciertamente alimentará los apetitos de los fans por todo el mundo, y reafirman a Guns of the Patriots como uno de los títulos más esperados del año que viene.”

Guay.

Anuncios

4 Responses to “Metal Gear Solid 4: Comienza la cuenta atrás…”


  1. 1 Darian julio 13, 2007 en 5:09 am

    Hola.
    :O
    bueno creo que sera algo increible Metal Gear Solid 4, ya que podria decirse que soy un gran fan del juego y forma parte de mi adolecencia desde metal gear solid y vr mision dos viejasos pero los he jugado miles de veces.
    por cierto muy buen Blog amigo! lo descubri estos dias 🙂

    ya estas en mis links 😀

  2. 2 merylspider julio 13, 2007 en 8:59 pm

    Oye y no podemos ver el trailer? podrias dejar un link?
    Gracias!

  3. 3 Marco Tovarich julio 14, 2007 en 12:24 am

    ¿O_O?

    No has visto la noticia anterior?

  4. 4 merylspider julio 14, 2007 en 8:16 pm

    Perdon!
    Entre justo por esa entrada y no investigue mas.
    Gracias y un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: