Trailer MGS4 E3 2007

MIRAD EL POST DE MÁS ARRIBA. GRACIAS.

10 Responses to “Trailer MGS4 E3 2007”


  1. 1 XTREMESNAKE julio 12, 2007 en 3:06 am

    Lo subí hace un rato, lo bajé de la PS3 y me puse a megauploadearlo…aqui tienes el trailer HD de MGS4 en el E3 2007

    http://www.megaupload.com/?d=WHYZTHDQ

    Con wmplayer a mi los HD me van a trompicones, pero con el quicktime va de lujo.

  2. 2 konstar julio 12, 2007 en 6:04 am

    Jolin, muchisimas gracias se ve la reostia.
    Que cambiada han puesto a Meryl y el resto de personajes han mejorado muchisimo también. Ahora a saber quien son los dos personajes que aparecen junto a Meryl, igual es posible que alguno de ellos sea el que aparecia en el trailer del TGS 06 con la cara tapada, o no.
    Muy guay Kojima y la semana que viene DEMO, si la suben al Store ….ufff
    Lo de lanzamiento simultaneo me supongo que incluirá también al mercado Europeo, el problema que yo le veo es si cuando llegue aquio lo hará con voces en inglés o les dará tiempo a poner las voces en español, si es que quieren claro. Incluso podia se dual ingles-japones.
    je que guay, gracias de nuevo.

  3. 3 Keel julio 12, 2007 en 1:10 pm

    Yo sólo pido que, como en casos anteriores, NO doblen el juego al castellano. Y si lo hacen que den opción de elegir idioma. Sobre el trailer ya opino en el post anterior… 😛

  4. 4 Belco julio 12, 2007 en 1:47 pm

    Impresionante la escena de lucha entre Raiden ninja vs Vamp.

  5. 5 Marco Tovarich julio 12, 2007 en 2:38 pm

    wow, no se ve nada en el post. gracias a xtremsanke por el enlace! 😉

    ahora escribiré un pequeño analisis del video. stay tunned! 😉

  6. 6 capy'boss julio 12, 2007 en 2:51 pm

    eyyyy!!!! que ganas tenia de veros a todos escribir de nuevo 😉

    El video me ha encantao, y Meryl esta wenisima, aunq en el pasado trailer del E3 se veia a una Naomi bastante wapa, por lo menos a mi gusto………

    Y ese rostro de snake esta curradisimo, y vamp me encanta.

    Y a todo esto, los personajes q faltan por ver son los de Big Boss, y creo q el niño q tenia raiden, aunq el niño podia ser un símbolo………

    Haber si os veo por el foro, que ultimamente lo estais dejando un poco de lado, xDD
    Un saludo

  7. 7 Marco Tovarich julio 12, 2007 en 4:12 pm

    del foro yo no me puedo ocupar, que ademas de sacarme la carrera escribo en Anait y no tengo tiempo. :/

    y sobre el blog últimamente no escribí nada porque… no había nada sobre lo que escribir!

    ahora estoy escribiendo el articulillo.

  8. 8 capy'boss julio 12, 2007 en 5:38 pm

    Ok, no te preocupes, yo seguire escribiendo en el foro, y mientras Belco y yo sigamos escribiendo y resolviendo nuestras dudas seguira teniendo vida.

    Un saludo.

  9. 9 Marco Tovarich julio 12, 2007 en 6:44 pm

    Gracias! 😀

    Ya he colgado el nuevo artículo.

  10. 10 isamu agosto 26, 2007 en 6:51 am

    esta conmadre we….
    mgs es la unica razon e comprarme un ps3 pk parece que no va para el xbox jejeje
    grax por el vidi 🙂


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

