Metal Gear Solid, guía de diseño: La tortura de Ocelot

Que Metal Gear Solid es uno de los juegos más grandes ever no lo duda nadie. ¿Pero qué es lo que le hace ser mejor que el 99% de los juegos que salen al mercado? Eso ya no es tan fácil de responder.

Para resolver este misterio (o al menos parte él), Don Depre ha escrito un maravilloso articulo en Anait. De esos artículos que da gusto leer.

Señoras y señores, les presento “Metal Gear Solid, guía de diseño: La tortura de Ocelot“.

tortura.jpg

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1 Response to “Metal Gear Solid, guía de diseño: La tortura de Ocelot”


  1. 1 Geo julio 19, 2008 en 11:03 pm

    Metal Gear sin duda el mejor juego que he jugado…
    ya lo he terminado pero jamas con meryl viva..
    nunca pude soportar la tortura…aunque es mejor que meryl muera por el camuflaje òptico,.,,no he podido salvarla nunca…
    NOSE,LO HE INTENTADO UN MILLON DE VECES…ME MUERO..
    NO LA RESISTO
    ESQUE ES IMPOSIBLE

    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO
    ALGO QUE YO NO SE
    EVIDENTEMENTE
    POR FAVOR
    CONTESTENNN
    COMO PASO LA TORTURA?
    HAY ALGUN SECRETO?
    PURA AGILIDAD¿¿
    VELOCIDAD NO ES PORQUE ME HE ESFORZADO Y NADA..

    SIN PALABRAS…

    ESPERO ALGUIEN RESPONDA…

    SUERTEEE

    MENDOZA
    ARG

    GEORGINA


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