¡Campeones! Un equipo español se alza con el 2º torneo de Metal Gear Online

La semana pasada finalizó el segundo torneo europeo de Metal Gear Online.

Los que nos leáis a menudo recordareis que XtremSnake, uno de nuestros lectores, participó en el primero con el equipo FOX y nos lo contó con todo lujo de detalles aquí, en Metal Gear Saga. Desgraciadamente su equipo fue eliminado a la segunda ronda.

Pero ha vuelto, y esta vez ha ganado el título, un jugoso premio que todo amante de Metal Gear desearía tener. Aquí está la crónica de ese último y apasionante combate que les llevó a la victoria.

Sin más dilación, les presento el relato de XTREMSNAKE:

img_doc_3_8_cover-mini.jpg


“Pues sí señores, Philanthropy Black Ops ha ganado a día 28 de Marzo de 2007 el preciado trofeo de la Liga Online de Metal Gear. El equipo, compuesto por Merkent, SnakeEater, Gonzax y XtremSnake (un servidor), se ha alzado con la victoria ante el equipo alemán NEXT FOX UNIT (NFU) en dos mapas muy intensos.

Nuestro paso por el torneo ha sido duro, al encontrarnos en la misma parte de la tabla con los equipos más competentes de todo el online como los españoles VFA y los ingleses NEO. Cabe mencionar el genial juego de cada uno de los integrantes del clan, las geniales recuperaciones de kerotans (el equivalente de las banderas en el juego) por parte de Gonzax, la increíble defensa y ataque de Merkent y Snake Eater, y que el MJ de los dos mapas fui yo mismo. Aunque fue el genial trabajo de todo el equipo el que nos ha hecho hacernos con la victoria.

El primer mapa (que elegía NFU) era Hielo Alto. Nos temimos lo peor en un mapa tan abierto donde es difícil recuperar el kerotan tras haber sido depositado debido a las distancias entre la base y la zona de renacimiento. A nosotros nos tocó el equipo azul mientras que a NFU el rojo.

El comienzo, al contrario que en retos previos como contra NEO, fue magnifico y no hizo falta tirar de una remontada espectacular para llevarnos la primera victoria. Gonzax se hizo con el kerotan nada más comenzar el mapa, yo (XtremSnake) cubría desde la izquierda del mapa el camino que Gonzax debía de seguir para depositarla llegando a tener rachas de asesinatos importantes , mientras Merkent y Snake Eater cubrían desde la parte central y diestra de Hielo Alto dejando constancia de su precisión y efectividad.

Aunque logramos dejar en meta el kerotan varias veces gracias a Gonzax, algun contrincante conseguía entrar en base y robarla a la desesperada, en muchos casos muriendo en el intento y en alguno que otro llegando incluso a recorrer el mapa dejándola en su meta unos segundos hasta que conseguíamos recuperarla.

La partida acabó con un claro 1 a 0 a nuestro favor y en su mapa, no podíamos comenzar con mejor pié en la final.

En el segundo mapa, LGG como habíamos escogido durante todo el torneo , PBO seguía siendo equipo azul. Al igual que en Hielo Alto el comienzo fue magnífico, Gonzax subía a por el kerotan directamente mientras yo y Snake Eater cubríamos pasillo y base consiguiendo aniquilar a gran parte del equipo contrario. Merkent despejaba la zona de columnas y la de meta azul para que no pudieran robarla desde dentro una vez puesta.

Éste mapa fue más intenso, las distancias cortas y los pasillos estrechos eran una trampa que aprovechaban muy bien con escopetas o revistas, retrasandonos en la recuperación de la rana. Las revistas que colocaban en nuestra zona de renacimiento eran clave para ganar segundos una vez está en marcha la cuenta atrás, aun así conseguimos arrebatarsela varias veces. Cabe destacar el GENIAL trabajo de Gonzax en ésta misión llegando a quitarles el kerotan quedando incluso 2 y 3 segundos para finalizar el mapa. El resultado fue de 2 a 2 tras los 20 minutos de juego…

Con una victoria en un mapa y un empate en otro, PBO conseguía el título tan esperado ante el clan que los había derrotado en el pasado torneo.

Sin más un saludo y a esperar los premios, a saber, el pack especial de MGS Portable Ops firmado por el gran maestro Hideo Kojima con certificado de autenticidad y lo más seguro la oportunidad de enfrentarnos al equipo Kojima Productions así como una placa con las siglas del clan y el símbolo de FOX que aparecerá sobre nuestra cabeza en el juego online.

Cada uno de estos packs contiene la versión Europea del juego Metal Gear Solid Portable Ops, una consola PSP con Piel de Camuflaje, un estuche original PSP “Skin of a Warrior”, una correa “Tail of a Killer”, 3 insignias y un certificado.

Ha sido un placer participar con Philanthropy Black Ops y relatar la experiencia para todos vosotros. ¡Muchas gracias a todos!”

tablatorneogi5.jpg

¡Felicidades a los campeones!

Anuncios

12 Responses to “¡Campeones! Un equipo español se alza con el 2º torneo de Metal Gear Online”


  1. 1 Big Boss abril 4, 2007 en 1:02 pm

    Ya lo digo a pie de foto, pero nunca está de más repetirlo…

    FELICIDADES A XTREMSNAKE Y AL RESTO DE SU EQUIPO!!!

    Sois los mejores y lo habéis demostrado! 😉

  2. 2 XTREMESNAKE abril 4, 2007 en 2:26 pm

    Gracias Boss, la verdad que tras 1 semana de la victoria estamos aún que no cabemos en nosotros mismos jeje.

  3. 3 nekomajin abril 4, 2007 en 2:45 pm

    ENHORABUENA, sois los putos amos, y yo haber si vuelvo a jugar un poco mas ^-^.

  4. 4 XTREMESNAKE abril 5, 2007 en 4:14 pm

    Ya han colgado la noticia en la web del torneo: http://www.mgs3league.com/main.php?c=documents&s=display&ID_Document=10

    Han tardado ¬¬

  5. 5 danger snake abril 6, 2007 en 7:34 pm

    tios sois unos cracks ojala yo jugase tambien enorabuena x la victoria
    y ojala participeis en mas torneos un saludo.danger snake

  6. 6 Big Boss abril 6, 2007 en 7:45 pm

    quieres decir que desearías tener la posibilidad de jugar al juego?

    cómprate el Subsistence!

    quieres decir que te gustaría jugar al mismo nivel que ellos?

    cómprate un diccionario!

    de buen rollo 😉

  7. 7 XTREMESNAKE abril 6, 2007 en 7:47 pm

    Grax danger snake , a todo esto, la madrugada del domingo al lunes a las 2 de la mañana jugaremos contra Kojima Production =)

    Philanthropy Black Ops will challenge Kojima’s Production Team

    With his victory in the second official Tournament of MGS3S League the Spanish team Philanthropy Black Ops earned the right to challenge the Japanese team from Kojima Productions. Because of the time-lag this exceptional match will take place in the night of Sunday 8 to Monday 9 April at 2h AM.

    The match will be organized like the previous game in the official Tournament. Each team will chose one map and will play on it with his color and unit choice. If both teams win a map a third game will have to be played.

    So tonight don’t forget to come support your favorite team!

  8. 8 danger snake abril 6, 2007 en 8:13 pm

    jajaja kiero decir k a su nivel para llegar a la final de ese torneo a y xtrmesnake porke me lo escribes en ingles no entiendo ni papa jajaja

  9. 9 Big Boss abril 7, 2007 en 8:45 am

    Chicos, felicidades de nuevo. Y ahora, a meterle una pana al equipo de Kojima Productions! 😉

    Danger Snake, si te referías a eso entonces es “tan bien”, no “tambien”.

    Y Xtremsnake ha hecho un copiar/pegar del email, por eso está en inglés.

  10. 10 danger snake abril 7, 2007 en 3:25 pm

    si, me di cuenta despues de haberlo escrito,asike antes de mandar un mensaje tendre k asegurarme de k lo e escrito bien¿En esos torneos puede participar cualkiera?¿cuando se celebrara el siguiente?

  11. 11 Big Boss abril 8, 2007 en 7:19 pm

    La verdad es que haría falta que le prestaras muchas más atención a la ortografía. 😉
    Además, SIEMPRE hay que releer un texto antes de publicarlo.

    Para inscribirte mira aquí: http://www.mgs3league.com/


  1. 1 Los demás subsisten, España gana « Metal Gear Saga Trackback en abril 12, 2007 en 8:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: