MGS Portable Ops retrasado hasta Mayo en Europa

Dicen en Eurogamer que el juego saldrá el 4 de Mayo. Estamos a la espera de confirmación oficial.

6 Responses to “MGS Portable Ops retrasado hasta Mayo en Europa”


  1. 1 Belco abril 4, 2007 en 6:22 pm

    Ya ha sido oficializado… Cabr*nes XD

  2. 4 Big Boss abril 5, 2007 en 12:28 pm

    Eso no me sirve. Cómo sabes que no se limitan a “copiar” lo que dice Eurogamer?

    Hasta que no lo vea en la web del juego o en un comunicado de prensa no me lo tomaré en serio.

    A ver, que no dudo de la veracidad de lo que dice Vandal, seguro que deben haber recibido alguna nota, pero para informar bien tengo que estar seguro al 100%.

    Por eso lo he puesto como rumor. 😉

  3. 5 the end abril 6, 2007 en 8:57 pm

    hasta ahora si no me ekivoko solo habian retrasado el 3 substance pero ahora tambien el portable ops,si por lo menos lo akabasen sacando pa pas2 y k al final funcionase pa ps3,claro,compensaria su retraso¿no creeis? estoy de acuerdo cn big boss es mejor no creerse nada hasta no verlo en la web del juego¿Creeis k lo acabaran sacando pa ps2?

  4. 6 Big Boss abril 7, 2007 en 8:42 am

    A ver, no es que no me lo crea, es que no puedo postearlo como “noticia” hasta que tenga confirmación. Si no lo veo en ninguna fuente oficial mi deber es hablar de ello como rumor.

    Pero creermelo me lo creo.


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

