¡¿Metal Gear Solid 4 en 2007?!

Gracias a The Snake Soup nos llega un rumor muy interesante. Hace un par de días los servidores americanos dedicados a Metal Gear Online cerraron sus puertas. El modo online de MGS3 Subsistence dejaba de funcionar.

Al mismo tiempo, en la web americana del juego, colgaron un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios del servicio. Al texto le acompañaba esta imagen:

mgo-terminated.jpg

Esperamos volver a verte en un nuevo Metal Gear Online en 2007.

Curioso, ¿no? Si el modo online de MGS3 Subsistence no piensa reabrir y no hay ningún “Metal Gear Online” anunciado… eso deja a MGS4 como el único futuro Metal Gear con modo online.

¿No podrían referirse a Metal Gear Solid Portable Ops? No, porque el juego salió el año pasado en los EE.UU., y en la imagen dejan bien claro que se trata de un nuevo Metal Gear.

De ser cierto, eso quiere decir que el juego saldría en USA hacia finales de año, apuesto que alrededor de Noviembre, y no lo veríamos en Europa hasta Febrero/Marzo como ya ocurrió con MGS2 y MGS3.

11 Responses to “¡¿Metal Gear Solid 4 en 2007?!”


  1. 1 Belco abril 4, 2007 en 11:59 pm

    Sí el juego está listo para salir en 2007, adelante, pero a la bulla no por favor…

  2. 2 Big Boss abril 5, 2007 en 12:21 pm

    como ya comenté aquí, ojalá se tomen su tiempo para currarse el juego y quede perfecto.

  3. 3 raiden abril 6, 2007 en 9:06 pm

    pues con todo el tiempo k les keda me extrañaria k no fuese asi, pero una 5 entrega en k t vieses en la piel de mas de un personaje,recordasen a personajes anteriores(aunke esten muertos)y fuese un final espectacular y una entrega k no fuera la sexta k sea algo mas komo portable ops ke recuerden la historia de zanzibar y la jueges.un placer haber encontrado a gente k les guste metal gear tanto ko a mi,big boss, pablo, otro big boss,the end,danger snake(el k no ponia signos de puntuacion,casi komo yo)etc un placer conoceros a todos

  4. 4 the end abril 6, 2007 en 9:15 pm

    hola estoy de akuerdo cn la idea de hacer un metal gear recordando zanzibar k sea mejor k los d la msx o como se llame la consola antigua esa,en kuanto a una entrega nueva k finalicen bien esta entrega y no sera necesario hacer una 5. Un placer conocerte a ti tambien

  5. 5 Big Boss abril 7, 2007 en 8:41 am

    Yo espero que Metal Gear SOLID acabe en en MGS4. Si luego quieren seguir haciendo juegos de Metal Gears por mi perfecto.

    Pero realmente creo que la saga principal debería acabar YA.

  6. 6 danger snake abril 7, 2007 en 5:29 pm

    hola a todos. Antes de nada decir que no e encontrado un sitio para hablar de metal gear mejor que este.E estado leyendo todas las noticias y me parecen todas muy interesantes,estoy de acuerdo con raiden una quinta entrega no estaria mal, ya que,aunque no lo parezca,esta entrega no se avecina bien,me da que respecto a la hstoria no va a ser tan espectacular como en anteriores entregas y que una 5 entrega mas espectacular y que finalice todo seria genial y otros juegos de metal gear donde puedas controlar a otros personajes (entre ellos a snake,claro)seria todavia mejor (una lucha de raiden vs snake a mi tambien me encantaria(ya lo comenta un chico en algun sitio,creo que danger snake))x cierto danger snake me parece un poco pesado,esque se mete en todos las noticias a decir algo, tiene al pobre big boss mareao. raiden y big boss me pareceis unos tios de puta madre

  7. 7 wolf abril 7, 2007 en 5:34 pm

    jajajajaja mi nombre en clave es wolf esque danger snake es mi hermano y el me dijo que me metiera en esta pagina y yo ya se lo he dixo eske es un pesao ya le dixe que hablase en apartados que le interesasen no en todos,esque es un poco pequeño pero le mola metal gear tanto como a mi,al enviar el mensage tenia en el nombre danger snake y no me di cuenta jajajaja

  8. 9 XTREMSNAKE abril 10, 2007 en 12:12 am

    volviendo al topic , yo creo que se trata de MGS4…ya dijeron por ahí hacía tiempo que en USA a finales de 2007…es más, en el último trailer pone la fecha de 2007 y dicen que el próximo video que saldrá en ese nuevo E3 será el último que mostrará la secuencia inicial o parte de ella.

  9. 10 XTREMSNAKE abril 10, 2007 en 12:21 am

    PD: En IGN dan la fecha para Octubre de 2007
    http://ps3.ign.com/objects/714/714044.html

  10. 11 Big Boss abril 10, 2007 en 2:31 am

    Bufffffff, esa página petardea cosa mala: salida en Europa el 5 de Octubre de 2007… JJJAAAAJAJAAAJAJAJAAAJAJAJAAA… aaiii…..

    Por cierto, cada vez que se le ha preguntado a Kojima sobre la fecha del trailer ha salido del paso con bromas. No se ha atrevido a mojarse.


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

