¿Aceptamos barco como animal acuático?

El otro día recibí un correo inesperado. Era de un amigo al cual le pedí que hiciera un sprite en 2D de algún personaje de Metal Gear, pero de eso hacía ya algún tiempo y por unas circunstancias que no vienen al caso perdimos todo contacto.

¿Por qué le pedí un sprite? Porque el tío es un crack y domina del tema. Y que coño, me encantan las 2D (aunque me van más del rollo olescul). El caso es que el otro día recibí un email suyo:

¿Aceptamos barco como animal acuático? XDDD

Es un cheap edit de Vanessa, pero es que quedó a huevo. XDDDDDDDDD

Supongo que algún día me dará por hacer un Snake. Ya te pediré consejo, que no estoy nada puesto en Metal Gear.

Mikros, que grande eres. ¡Me ha encantado! Sobre todo lo sutil que es su relación con Metal Gear. Así que ya sabes que tienes las puertas abiertas. ¡Mil gracias por el dibujo!

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gusta, no os gusta? Quiero leer vuestros comentarios. Pero no solo eso, quiero que me enviéis vuestros dibujos, sprites, o renders, lo que sea siempre y cuando tenga calidad. Los que más me gusten los postearé aquí.

Y no os olvidéis de visitar la página de este pedazo de artista. ¡Visita obligada!

1 Response to “¿Aceptamos barco como animal acuático?”


  1. 1 Belco marzo 15, 2007 en 8:28 pm

    J*der, es el amo! Yo arts no, pero firmas, y diseño gráfico sí. Ahora estoy haciendo una firma de MPO, cuando la tenga lista, os la enseño a ver que os parece ^^


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

