NFU está en la final

Por EXTREMSNAKE

Pues sí, señores, NFU está en la final tras una inesperada victoria contra nuestro equipo FOX y tras un más que polémico pase directo por no haberse presentado el equipo NEO en el reto de semifinales.

Dejando de lado los problemas previos al partido de NEO (sucesivos cambios de fecha e impertinencias permitidas por el propio administrador del torneo) el reto FOX vs NFU comenzó el día lunes 19 de febrero a las 20:30 horas. El mapa escogido por NFU sería Ciudad Marrón , mapa que tenían bastante bien entrenado, cubrían las únicas salidas que teníamos de nuestra base (equipo rojo ) dificultando un juego dinámico. Llegamos a conseguir tres empates consecutivos hasta que , quedando 40 segundos para que acabara la partida en un nuevo empate uno de nuestros jugadores arriesgó demasiado dándoles la primera victoria en mapa a ellos por tan sólo 1 ticket. De éste mapa no hay mucho más que comentar para ser sincero, fue un juego muy estático donde apenas cada cinco minutos se conseguía hacer una muerte debido al juego que hacía NFU, replegados cubriendo nuestras salidas obligándonos a replegarnos a nosotros.

Ya en el segundo mapa, cumbre de la montaña, pudimos hacer nuestro juego. Naciendo nosotros como el equipo azul conseguimos someter a NFU de tal manera que llegamos a obtener una diferencia incluso de 15 tickets acabando la partida con un contundente 9 a 0 a nuestro favor llevándonos directamente al mapa de desempate, Ciudad Sitiada. Ya que los mejores jugadores habían sido FOX en ambos mapas eramos nosotros quienes elegíamos unidad y color en el desempate, escogimos azul y KGB y nos dispusimos a disputar lo que para FOX sería la despedida definitiva del torneo.

Comenzamos con ventaja ante NFU, ventaja que no supimos mantener, de nuevo no estábamos haciéndolo como sabíamos, varios jugadores de nuestro equipo tenían un ratio negativo entre asesinatos y muertes y cada vez la brecha en las puntuaciones era cada vez mayor hasta que ocurrió lo irremediable, 6 a 0. Fue la sentencia con la cual FOX ha de abandonar el torneo. Una pena, pero ahora lamentarse es inútil.

Ha sido un placer participar en el torneo y compartirlo con todos vosotros. Espero que nos volvamos a leer pronto.

bigboss.gif

Anuncios

1 Response to “NFU está en la final”


  1. 1 Bridge febrero 25, 2007 en 11:15 pm

    oigan alguien grabo sus partidas no podrian subirlas a youtube o algun servidor de descarga para verlas si esque alguin grabo eso momentos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: