¿Metal Gear Solid 4 en Xbox 360? ¡Round 3!

Este rumor es como un boomerang o un yo-yo: siempre vuelve.

Esta vez lo hace a través de una encuesta por correo de Penn, Schoen and Berland Associates, Inc. (PSB, una renombrada firma de estudios de opinión), que ha trascendido gracias a los foros de Evil Avatar.

El cuestionario incluía tres preguntas relacionadas con Metal Gear Solid 4:

  • ¿Te gustaría ver MGS4 en Xbox360?
  • ¿Te comprarías una Xbox360 solo para jugar a MGS4?
  • En una escala del 0 al 100, ¿cómo evaluarías la producción de Konami en Xbox360?

Por ahora no se sabe quién ha encargado la encuesta y tampoco han trascendido más preguntas. De todas formas, Microsoft es cliente de PSB, así que es de suponer que es cosa de ellos.

¿Será esta una estrategia de MS para convencer a Konami? ¿O acaso están evaluando si vale la pena desembolsar la enorme cantidad de dinero que debe estar pidiendo La Pequeña Ola?

21 Responses to “¿Metal Gear Solid 4 en Xbox 360? ¡Round 3!”


  1. 1 luis palma marzo 10, 2007 en 1:23 am

    hola, soy un fanatico de la saga Metal Gear Solid, y mi opinion como tal debe contar, la Xbox 360 es una pasada y nadie se lo quita pero Metal Gear Solid no puede salir en esa consola, primero porque siempre ha estado en la consola de sony y desafortunadamente un remake del de psx salio en gamecube,… y si el Metal Gear Solid4 llegara a salir en la xbox360 pondria a valer mas esa consola, y si acaso llegara a pasar aunq lo dudo yo si me compraria la xbox360 pero solo por jugar el MGS4, viva el PlayStation3!!!!!

  2. 2 rixy_seba marzo 13, 2007 en 1:59 am

    Como se sabe una buena consola, no la hace el hardware y esto queda confirmado con la batalla por MGS4, con o sin MGS4, XBOX 360 es superior en software y eso es lo que verdaderamente importa yo personalmente aun que fanatico de SONY hoy por hoy me quedo con X360… aun que ya tengo las dos…

  3. 3 tonto marzo 14, 2007 en 7:12 pm

    ahi q ser retrasado mental para comprarse la puta PS3 de los cojones , q sepas SONY q te vas a ir al GARETE, q la ps3 va ha hacer pummmm… a la mierda y q sepais q metal gear 4 saldrá para XBOX y además estaros por seguros q todas las exclusividades se sony se van a ir al garete, y van a venir a XBOX xq PS3 no va a vender nada … !! AL CARAJO PS3¡¡¡

    puchi,puchipuchi pummm…..

  4. 4 POZI marzo 14, 2007 en 7:16 pm

    estoi con “TONTO” PS3 va ha hacer pummmmm… me podeis decir de q sirve la puta sixaxis de los cojones si el mando no tiene vibracion cuando se juegue a un simulador de coches y no se sienta la vibnracion al q tenga una ps3 le va ha hacer una gracia increible JAJAJAJAJ….

    JILIPOYAS no hay otra palabra para el q se compre una PS3

    Vicente
    The best

  5. 5 Big Boss marzo 14, 2007 en 9:58 pm

    yo no entiendo a la gente que insulta a los demás gratuitamente.

    yo también creo que por ahora no es muy inteligente comprarse la PS3, pero eso no convierte a su comprador en gilipollas.

    RESPETO

  6. 6 Nux - Snake marzo 15, 2007 en 2:04 pm

    No se peleen por cual es mejor, acaso si la ps3 tiene sopotocientos motores graficos igual metal gear va a seguir siendo metal gear, aunque salga feo, choreto, quemao, pirata yo lo voy a tener no importa xbox 360 o ps3 que diferencia hay, el juego es el mismo, porque sea xbox 360 o ps3 le cae agua y no se daña. sean concientes la gente quiere el xbox 360 porque es mas economico , otros quieren el ps3 por traducion y prestigio, pero no peleen por eso ahorren como yo y los tienen los 2 😀

    Saludos

  7. 7 Belco marzo 16, 2007 en 10:30 pm

    Lo mejor de todo, es que nuestro amigito el respetuoso no sabe que PS3 al cabo de un tiempo tendrá un mando con vibración.

  8. 8 Ocelot91 marzo 17, 2007 en 9:50 pm

    Yo estoy pensando en comprarme una ps3 mas adelante cuando bajel los precios,y asi disponer de la dos mejores consolas.

  9. 9 AQUI SNAKE¡¡¡¡ marzo 29, 2007 en 2:32 am

    ESTO SOLO DIGO A QUIEN LE PREGUNTES TE VA A DECIR QUE QUIERE MGS4 PARA 360 ADEMAS A MI ME CUESTA UN HUEVO LA PLAY 3 NO ASI LA 360 Y UN CONSEJO PARA HIDEO SI QUIERE HACER MONEY QUE SE DEJE SE JODER Y HAGAN DE METAL GEAR SOLID MULTICONSOLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS

  10. 10 mgsmax marzo 29, 2007 en 7:58 am

    es que mira eso va a ayudar a el ps3 y el ps3 ya perdio muchas esclusividades y el sony daria un huevo para que no perdiera esclusividad

  11. 11 cristian abril 1, 2007 en 4:20 am

    la mejor es la xbox 360 par de gueyes, estan hablando con alguien bien fanatico de mgs 4 yo e jugado las 3 partes y pienso que seria un exito total tener mgs4 como multipltaforma arriba mexxicoooooooooooooooooooooo y xbox 3600000000000000

  12. 12 danger snake abril 7, 2007 en 3:51 pm

    respecto a lo de k el mando no tenga vibracion, k mas da yo llevo 4 años jugando a juegos de ordenador y k yo sepa el teclado no vibra y eso no kita encanto a los juegos, es mas lo del movimiento cn el mando me parce genial, a y de akuerdo con big boss no insulteis, k la gente lleva esperando de hace mucho play 3 y hay algunos k les de igual y la compren en kuanto salga

  13. 13 Big Boss abril 8, 2007 en 7:32 pm

    La vibración es importante. No es esencial, pero sí importante.

    Por cierto, en internet escribir un texto en mayúsculas se considera de “mala educación”.

  14. 14 SANSE junio 5, 2007 en 3:22 pm

    Vamos a ver tios:

    Hagamos resumen:

    las 3 mejores consolas del momento son 2: ps3 y xbox360

    Sinceamente creo que en cuanto a potencial son casi similares. Si, uno viene homologado de una manera y la otra de otra manera. Pero la cuestión no radica muchas veces en el potencial de las consolas, sino en el partido que sacan los programadores a sus juegos. Aunque la consola X sea mucho más potente que la consola Y, pero si los programadores hacen mejores juegos paa la Y, la consola X esta jodida!

    Bueno, a lo que voy. En caso que salga Metal 4 para XBOX 360 (que me da a mi que finalmente seá cierto, o por lo menos así lo acaba de decir una revista sueca), no hay razones (en mi opinión) para gastarse un pastonazo en la play 3.

    Devil May Cry 4, Vitua Tennis…son uno de los juegos que eran exclusivos para la “gran” play …y resulta que ahora no lo son. Es cuestión de tiempo y DINERO para que la play pierda todas las exclusividades. Luego, si eso ocurre? ¿Alguien ve alguna razón de peso para gastar cien mil pesetas.

    Un abrazo a todos

  15. 15 Domu julio 2, 2007 en 8:41 pm

    Que tonteria mas grande, aver si dejamos de ser tan cabezotas, yo tengo la xbox360 y no ando pensando ..”ojala que la 360 saque mas exclusividades que la ps3″ xq sinceramente me da = ..

    Lo suyo esq saquen los juegos multiconsolas,y un juegazo como metal gear 4 que menos que este a manos de todo el personal, seamos wenas personas y dejad de decir jilipolleces, ke todos tenemos derecho a jugar a este gran JUEGO…

    weno espero que esteis deacuerdo conmigo y el que no.. ajo y agua que metal gear 4 va salir pa las 2 consolas xD

    un saludo a todos desde cadiz,españa

  16. 16 bniko agosto 8, 2007 en 7:57 am

    luis palma: el fanatico de metal gear que no sabe que el original estaba para la consola nes…

    en fin yo prefiero que salga una version de 360 que una de ps3, aunque no lo niego que sueño tener las 2 consolas xd

  17. 17 me flipa mayo 19, 2008 en 1:15 am

    me flipa leer estas movidas, escuche millones de veces:
    ‘como te compras la xbox?? si es una mierda, yo tengo la ps3 i es la mejor’
    la ps3 es bazura, io siempre fui fiel a sony, pero algo me decia qe me iba a ser mejor la xbox360, y cada dia me doi mas cuenta de qe tome la decision acertada. Ahora solo necesito oir 2 cosas.
    1. Gran turismo 5 para xbox360
    2. Metal gear solid 4 para xbox360
    a mi las exclusividades me dan iwal, es decir, tp kiero qe la ps3 kiebre, o no sake tal juego o el otro, solo kiero poder jugar lo ke kiero en mi consola, i si tuviera la ps3 kerria lo mismo. nada de exclusividades. Pero ya que las ahi, prefiero qe sea para mi consola qe para otras, evidentemente, asi ke ojala salga algo de lo qe pido para mi plataforma.

    cosas dificiles pero la esperanza no se pierde.

    por cierto, gracias a mi xbox, estoi probando el nuevo dragon ball desde aier. cosa qe en la ps3 solo se puede acer en los estates.

    UN SALUDO DESDE VIGO

  18. 18 mega mayo 20, 2008 en 5:39 am

    PURO RUMOR nunca se confirmo ni se apoyo… todo esta en el aire (o en la imaginacion de alguien)… y ya se super desmintio (´miles de veces), Konami lo confirmo, y el mismo Kojima lo dijo, MGS4 se desarrollo exclusivamente para explotar las caracteristacas de la consola PS3…………lo demas es solo cuento chino….

    los primeros rumores decian (y veo que tu lo comentas tambien) que vendria con extras (y como carajos!!!) si pensamos que para poner el juego del MGS4 de Blue-Ray a un Dvd………. tendrian que ser 6 Dvd´s de 4gb, o 3 Dvd´s de 8gb para que apenas entrara el juego…. donde ponen lo extras…mas Dvd,s….. no lo creo.

    Otros rumores decian que un equipo desarrollaria el juego de MGS4 a 360, y donde a Kojima lo dejarian fuera, lo cual es ilogico, kojima es una pieza importante en el juego. y estoy seguro que el tiene derechos sobre los personajes, asi que es imposible que lo dejen fuera…

    en fin, puros rumores, y creo que a konami le convienen que sigan estos rumores que lo unico que hiso fue dar a conocer el juego de MGS4 en el medio de los gamers, incluido los de xbox 360…

    Otros argumentan que saldra a 360 ya q KONAMI asi obtendra mas ganancias….esto parece razonable!!; sin embargo si fuera 100% cierto, que pasa con juegos que son exclusivos de xbox, Wii……como sobreviven?!! toy seguro que me hecharian otro rollo……pero ….. la verdad estoy seguro que el juego MGS4 se vendera super bien, aun siendo exclusivo de PS3 y ahi se quedara.

    ahora, Kojima muchas veces a comentado que el juego requirio de muchas cosas, y la consola PS3 apenas le dio el alcance para el desarrollo del juego, por ahi yo encontre hace tiempo unos comentarios, tratando el tema de si el Juego de MGS4 llegaria a Xbox 360, y el dijo que SI, MGS4 PODRíA FUNCIONAR EN XBOX 360, sin embargo Kojima comentó que el camuflaje al igual que otros factores ambientales no “correrían” de la misma manera, con lo cuál otro poco de calidad se trendia que ir al mierda…
    y bueno se que existen otros factores que no permitirian este cambio a xbox

    bueno, algo que me viene a la mente, cuando salio la PS3 recuerdo que se comentaban de las caracteristicas de la PS3, y muchos refutaban que para que tantas cosas, que solo encarecian la consola, si de por si no habia juegos que salieran para toda eso que disponia la Ps3………………… bueno, se que este es el primer juego que explota las caracteristicas de la consola PS3, y el manejo del blueray…. y ahora me salen que puede salir a xbox…mangos que

    y la excusa de lo de Resident Evil 4 (que simpre la mencionan) bueno, la verdad, es que poner el asunto de este juego, es una excusa para continuar con el tema…. yo tambien lo puedo utilizar como excusa para cualquier otro juego… no les parece.

    asi que al fin y al cabo es un rumor que poco a poco va muriendo

    saludos

  19. 19 haiah julio 28, 2008 en 3:35 am

    en xbox antes de 360 o ps3 salio oficialmente un metal gear alrededor de la saga sons of liberty que tenia la version sustance


  1. 1 ¿Metal Gear Solid 4 en Xbox 360? ¿Final Round? at AnaitGames, elegantes al 100% Trackback en mayo 28, 2007 en 12:40 am
  2. 2 ¿Metal Gear Solid 4 en Xbox 360? ZZZzzzzzzzzz… « Metal Gear Saga Trackback en julio 20, 2007 en 7:32 pm

Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

