Portada europea de MGS Portable Ops

Navegando por los foros de TUS, me he encontrado con una imagen que podría ser de la portada europea de Metal Gear Solid Portable Ops.

Proviene de Alapage, una tienda online francesa. He estado buscando en otras webs (Game, Fnac, Amazon, Konami…) pero por ahora es la única que tiene la imágen así que no es fiable al 100%.

A mí me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?

boxshotuklargegc2.jpg

5 Responses to “Portada europea de MGS Portable Ops”


  1. 1 Belco febrero 20, 2007 en 8:14 pm

    A mí me mola mucho también, aunque quizás el rojo del fondo es demasiado fuerte.

    Salu2!

  2. 2 ElPadreDeBelco marzo 1, 2007 en 7:40 pm

    Es una puñetera mierda, como siempre a los europeos nos llegan las cosas tarde, y mal hechas…

  3. 3 josan marzo 11, 2007 en 5:56 pm

    pos yo la veo bien,da como una sensacion de misterio,nose influye algo con ese tono rojo.
    esta portada es como la tipica portada ke nada mas la vez es una cacho mierda y mientras mas la ves mas te va gustado.

  4. 4 Belco marzo 12, 2007 en 12:29 am

    C*ñ*! y ese tal “ElPadreDeBelco” quien es? xD

  5. 5 danger snake abril 7, 2007 en 4:24 pm

    no es lo k yo me esperaba, los tres metal gear principales tienen portadas con dibujos de snake abstractos encambio esta no,pero weno,no esta mal


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

