Kojima piensa en zombies. Nosotros pensamos en Kojima.

Por Chiconuclear para Anaitgames

Hideo Kojima, ese loco hijo de puta. El mismo loco hijo de puta que sostiene entre sus hombros la cabeza que parió Metal Gear Solid. En Anait amamos a los locos hijos de puta, y Kojima lo es tanto que cada vez que abre la boca no podemos evitar contemplar obnubilados e intentar que se nos pegue algo de ese savoir faire que tiene.

Esta vez, claro, no iba a ser menos. Vía Games Radar podemos ver que el pequeño Koji ha hablado con EDGE, y ha mencionado su interés por crear un juego de zombies. Sus palabras fueron las siguientes:

La idea de los zombies que tengo es un poco diferente… Imagina una gran ciudad donde la mitad de los habitantes son zombies. Los usuarios se suscribirían, entrarían en la ciudad y serían mordidos. En este punto ellos se hacen muertos vivientes y no pueden controlar a su personaje – todo lo que pueden hacer es modificar los ángulos de cámara… ¡Verían a su personaje atacando humanos y tendrían que pagar sólo por mirar!

La única forma de pararlo es abrir otra cuenta, buscarse y matarse a sí mismos. Por supuesto, el problema es que el segundo personaje podría ser mordido también.

Aún así, no le atrae demasiado la idea porque, según él, hay demasiados juegos de zombies en el mercado. No descarta la idea, aunque dice que tardará un tiempo en hacer un juego con esta temática.

Kojima es un genio. Te queremos, loco hijo de puta.

hideo_kojima.jpg

They’d see their character attacking humans and have to pay just to watch!

Anuncios

2 Responses to “Kojima piensa en zombies. Nosotros pensamos en Kojima.”


  1. 1 Big Boss febrero 19, 2007 en 11:46 am

    Quería escribir sobre esta noticia tanto en Anaitgames como aquí, pero ya lo había hecho Chiconuclear, con su particular estilo. Chico, eres un crack!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: