Primera jornada de competición en MGS3 League

Por Force Operation X

Esta tarde comenzó el torneo europeo de Metal Gear Online. Los rifles bien engrasados y los soldados preparados a que comenzara la batalla.

resultados1.jpg

Inauguraban el ranking los equipos alemanes de NFU y REF. A priori REF era el claro favorito, contaba en sus filas con jugadores de renombre en el mundillo online, Protection entre ellos cuya calidad sólo es igualada por su falta de saber estar y su total carencia de deportividad. Desde un principio REF se veía como el vencedor ya no sólo de esta fase de octavos sino de todo el torneo europeo. El resultado de éste primer encuentro disputado a las 20:15 horas ha sido sorprendente, inesperado y una buena lección de humildad para los jugadores de REF que acabaron en el irc preparado para el torneo atacando tanto al administrador de éste como al equipo rival, según ellos, por hacer trampas… cosa totalmente imposible ya que cada encuentro disputado es controlado por un árbitro.

Tras conocer el resultado los participantes del siguiente reto (nosotros FOX, y GFX) sabíamos que pese a partir como favoritos podía ocurrir de todo.

Nuestro partido (que se retrasó a causa de GFX) estaba previsto para las 22:15 pm, a treinta tiquets, una ronda y a dos mapas que previamente debían elegir de forma privada cada equipo. Ninguno imaginaba que la elección de FOX (de azul) y GFX (de rojo) fuera la misma, Ciudad Sitiada.

Los comienzos fueron difíciles, las muertes iban igualadas. Se respiraba tensión, Force Operation X parecía empezar con mal pié aunque consiguió igualar hasta los 20 o 25 tickets en los que la máquina FOX empezó a trabajar como había acostumbrado, la diferencia de tickets era cada vez mayor consiguiendo incluso una diferencia de 10 boletos con la que acabaría la ronda dando una victoria parcial a nuestro equipo, ya teníamos medio pié en la siguiente etapa pero aún no estaba decidido.

De nuevo se iniciaba el juego en una segunda mitad memorable en la que nuestro equipo supo imponerse en todo momento frustrando los intentos de Gray Fox Clan. Cada minuto que pasaba la tensión se convertía en euforia, cada disparo certero era un paso a los cuartos de final hasta que por fin la partida acabó. El host felicitó al ganador, y ambos equipos nos saludamos mostrando respeto al respectivo rival y bueno, aunque ahora competimos en cuartos con NFU, la victoria ha tenido un sabor agridulce ya es que nuestros compatriotas seguirán el torneo desde la grada.

Un placer haber disputado el encuentro con el genial equipo que ha demostrado ser Gray Fox Clan.

Los emparejamientos de cuartos (que se disputarán entre el 14 y el 16 de febrero) son los siguientes: NFU/FOX, NEO/MGT, SMU/GU, MGH/SSE.

Anuncios

4 Responses to “Primera jornada de competición en MGS3 League”


  1. 1 Big Boss febrero 11, 2007 en 12:17 am

    WOW! FELICIDADES!!!

    Excelente informe! 😉

    Tengo una pregunta… porqué elegisteis Ciudad Sitiada?

  2. 2 XTREMESNAKE febrero 11, 2007 en 1:20 am

    Pues sinceramente porque la variedad de mapas para el torneo actual es muy reducida (dejan de lado los dos mapas de jungla y algún que otro mapa interesante) nos decantamos por un mapa amplio, con buenas posiciones nacieramos donde nacieramos ( rojo o azul ) y que no descontentaba a ninguno de los integrantes del equipo, un mapa además en el que si saliera mal pudieramos tirar de estrategia que ya en su momento habíamos elaborado en este caso Merkent y yo durante la liga española, no le dimos uso…mal por nuestra parte porque fuimos muy a lo loco aunque diera resultado.

  3. 3 JakCore febrero 11, 2007 en 12:09 pm

    Suena muy interesante todo eso que cuentas, espero que comentes también la próxima partida. Y enhorabuena por la victoria.

  4. 4 D3Ne febrero 11, 2007 en 5:31 pm

    Muy buen informe, ojalá sigan venciendo, ahora ya no son sus compatriotas, pero puede que sean mil veces más poderosos que éstos, asique preparados FOX.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: