Force Operation X: la suerte está echada

By XTREMSNAKE

Hace unos días se anunció lo que todos los jugadores europeos estábamos esperando, el torneo oficial de Metal Gear Online. Desde el día en que saltó la noticia muchos han sido los jugadores de toda Europa que han pasado por la página web del evento para confeccionarse un equipo y competir por el título europeo, atraídos quizás por el suculento premio.

Dieciséis equipos de casi una treintena de registrados han sido seleccionados para disputar el primer torneo. Entre los afortunados se encuentran dos equipos españoles que procurarán acabar con el mito de que España no pasa de cuartos, o incluso de octavos… Uno de ellos equipos es “Force Operation X”.

Force Operation X (FOX) nace a partir de juntar a cuatro de los mejores jugadores que han pasado por Metal Gear Online (Merkent, The Snake, Snake Eater y Xtremsnake), todo con el propósito de formar un equipo que pueda llegar a lo más alto. Sus grandes cifras ya son de por si llamativas, pero lo es aun más su prestigio ganado a pulso tanto en territorio europeo como americano durante los mas de 13 meses que lleva MGO en funcionamiento. Desde FOX, aparte de hacer uso de una gran originalidad a la hora de inventar nombres (xd), procuraremos acabar con el mito de que España no cumple en las grandes citas.

Se nos ha dedicado un espacio en el blog para poder tratar desde un punto de vista directo el torneo oficial europeo de Metal Gear Online, en éste espacio trataremos cada reto exponiendo el paso de nuestro equipo por el torneo y nuestras impresiones sobre el resto de equipos.

Konami ha hecho por fin públicos los enfrentamientos de octavos de final del torneo TDM (Team Deathmatch o lucha a muerte por equipos). No sólo se han establecido los enfrentamientos sino ademas las rutas de las futuras rondas.

A simple vista lo que más llama la atención es el esfuerzo de Konami por diversificar los futuros ganadores emparejando en la primera ronda a los equipos pertenecientes al mismo país. Además los principales favoritos (TeamNEO, REF, TUS y FOX) tendrán que verse las caras antes de lo previsto.

Los emparejamientos más igualados son los de NFUvsREF, dos clanes de buen prestigio y buques insignia de los jugadores alemanes, y NEOvsTUS, un duelo realmente interesante donde los a priori favoritos de NEO se las verán con el equipo representante de una de las paginas web más famosas de la saga.

La parte baja del cuadro cuenta quizás con los equipos más desconocidos pero que cuentan con grandes jugadores en sus filas, destacando los franceses CTU o los italianos MGP.

Y como no podía faltar la pasión, esta nos en forma de duelo español entre FOX (nosotros) y GFX. Las principales bazas de uno y otro son totalmente opuestas. Los primeros se caracterizan por su gran calidad individual y experiencia. Los segundos en una fuerte capacidad competitiva y saber manejar los devenires del marcador como los mejores italianos.

Todo comenzará el día 6, y acabará el 23 pero lo que es seguro es que los cuatro jugadores que consigan alzarse con la victoria se convertirán Hermanos de Sangre.

Así que ya sabéis, a partir de ahora tenéis un cita con Metal Gear Saga para seguir la actualidad de la liga online de MGS3 Subsistence. Espero veros por aquí. ¡Saludos!

Anuncios

10 Responses to “Force Operation X: la suerte está echada”


  1. 1 Grey Fox febrero 2, 2007 en 5:44 pm

    Pues mucha suerte, ojalá logren llegar a lo más alto. Cuentan con el apoyo de las comunidades de habla hispana de Metal Gear.

    Grey Fox

  2. 2 Nekomajin febrero 2, 2007 en 8:16 pm

    Xtremesnake, suerte en el torneo, a vosotros y al otro clan, espero que quedeis primeros ^^(porque no dudo de vuestra calidad y habilidades), y dejad vuestros nombres por lo mas alto, venga animo gente.

    Nekomajin

  3. 3 Big Boss febrero 2, 2007 en 8:33 pm

    el problema es que los dos clanes españoles se enfrentan en primera ronda :S

    por cierto xtremsnake, bienvenido al blog! genial entrada!!! 😀

  4. 4 Grey Fox febrero 2, 2007 en 10:36 pm

    No importa que se enfrenten, cualquiera que salga vencedor será lo mismo, habrá que apoyarlos si o si, aunque Force Operation X, están primero ;).

    Grey Fox

  5. 5 xtremsnake febrero 3, 2007 en 2:48 am

    Cómo no, sería maravilloso ganar pero siendo sincero la verdad yo no lo veo tan claro xD, cualquier clan puede hacer la vida imposible de la forma en la que el torneo está previsto, en una ronda nada más puede ocurrir de todo y la verdad va a ser muy duro pero bueno, nuestro deber es creer al máximo en nuestras posibilidades y posibilidades tenemos…ahora queda que nos acompañe la suerte.

  6. 6 Nekomajin febrero 3, 2007 en 3:42 am

    animo, animo , que no decaiga la cosa ^^

  7. 7 Grey Fox febrero 3, 2007 en 7:03 am

    Tranquilo, si no pueden ganar este será el próximo, siempre hay más oportunidades y créanme, es lógico que existirán muchos más torneos y en los que pierdan se fortalecerán para el siguiente.

    Asique no se preocupen ni se sientan precionados por ganar el primer torneo, simplemente diviertance y tengan en cuenta que todos los apoyamos para que ganen, y aunque no lo hagan los seguiremos apoyando!.

    Grey Fox

  8. 8 Bridge febrero 3, 2007 en 7:51 am

    desde mexico les deceo la mejor de las suerte y que disfruten ese torneo (ojala hagan uno para latinoamerica)

  9. 9 Iruell febrero 3, 2007 en 6:10 pm

    Mucha suerte a Xtreme y al resto de la gente de FOX. Aunque solo sea por lo que he oido (más bien leido) de vosotros como jugadores de MGO, tenéis muchísimas posibilidades para alzaros con el título. Aunque es indudable que en una sola ronda pueden pasar muchas cosas, pero tengamos esperanza.

    Arriba FOX!

  10. 10 Okashira febrero 3, 2007 en 6:52 pm

    Pues que decir, que deseo mucha suerte a los dos equipos españoles, pero en especial al FOX, no sólo por tener a uno de los clanmaster de mi clan ( The Snake ^_^ ), sino porque desde que estoy dentro del mundillo MGO, Xtreme y Merkent siempre me han motivado para mejorar y seguir jugando ( jugando con y contra ellos montón de veces ), y Snake Eater es otra de esas personas con la que da gusto jugar.

    Espero que ganéis el torneo, y podamos presumir aún más de tener a los mejores jugadores europeos del MGO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: