¡¿MGS4 retrasado hasta 2008?! No se preocupen…

Vaya, yo no quería hablar de este rumor, pero está teniendo bastante repercusión, así que algo habrá que decir.

Veamos, según la gente de IGN, Metal Gear Solid 4 se retrasará hasta 2008 (en Estados Unidos). Para empezar, el artículo del que sale esta noticia es sobre… predicciones. En otras palabras, es un rumor, un paja mental invención de los redactores de la página. ¿Qué ganan ellos con este tipo de artículos? Más visitas, o sea, más dinero.

Desde luego no estoy diciendo que sea imposible, lo que quiero decir es que por ahora es absurdo tomarse en serio esa noticia.

Pero ojo, hay un par de puntos importantes. Aunque saliera en 2007 en Estados Unidos, es probable que en Europa no lo viésemos hasta marzo 2008, como ya ocurrió con MGS2 y MGS3.

Yo digo… ¡ojalá se retrase! Para empezar porque Kojima Productions podría pulir el juego y crear un producto a la altura de lo esperado, un juego realmente perfecto. Y segundo, porque así da tiempo de ahorrar y comprarse la consola. Dicho de otra forma, creo que los consumidores saldríamos ganando si el lanzamiento del juego se retrasara.

Y ya puestos, aprovecho para afirmar que me encanta el tono y la ambientación de este juego. Espero que recupere la seriedad del MGS de PS y sea la mayor tragedia que hayamos jugado nunca.

1 Response to “¡¿MGS4 retrasado hasta 2008?! No se preocupen…”


  1. 1 capy'boss enero 30, 2007 en 5:48 pm

    yo pienso lo mismo, mientras mas tarde salga mejor, primero para ahorrar, porque 600€ como q es muxo, y luego porque mientras mas tarde salga mas tiempo le dedicaran al juego. un saludo


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

