Torneo online de MGS3 Subsistence

A estas alturas ya pensaba que nos quedaríamos sin, pero la gente de Konami Europa ha montado un torneo online de MGS3 Subsistence en el que se enfrentarán jugadores de todo el continente. Más vale tarde que nunca.

En la web de la MGS3S League hay un foro y un calendario con los encuentros programados, y demás información sobre los torneos y los participantes. Por ahora no dicen nada acerca de los premios.

Pese a que MGO no me apasiona (no retiene el espíritu del juego y en general el nivel es muy alto), yo ya estoy inscrito, y si os animáis montamos un clan de Metal Gear Saga para repartir plomo en la red.

img_doc_3_3_coveranait.jpg

El comunicado de prensa:

KONAMI PRESENTA LA LIGA MGS3 SUBSISTENCE

Konami busca reclutas para su nuevo torneo de Metal Gear Solid 3: Subsistence.

Konami Digital Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento de la liga online para su popular Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2, permitiendo a los fans Europeos competir en eventos oficiales.

Preparado por los especialistas Franceses Game-Services, los fans de Metal Gear Solid 3: Subsistence pueden visitar la página www.MGS3LEAGUE.com y registrarse para participar en el torneo y ganar diferentes premios y la lista de los mejores jugadores. El site se encuentra en Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano, lo que permite a jugadores de diferentes territorios PAL competir entre ellos en tres desafíos que durarán dos semanas con premios exclusivos.

El aspecto social del juego online también es importante en el nuevo site, y los jugadores también pueden establecer sus propios clanes y mini-torneos para valorar sus habilidades. Las habilidades de los jugadores también se tendrán en cuenta en estos modos para hacer la lista de mejores jugadores.

El nuevo torneo ha sido diseñado para maximizar los modos online de Metal Gear Solid 3: Subsistence. Como primer título de Metal Gear que ha disfrutado de capacidades online, el juego incluye misiones de Death Match, Death Match por equipos y Capture, cada una con objetivos distintos. Hasta ocho jugadores pueden participar simultáneamente, y hablar en tiempo real con el sistema ‘Voice Chat’. Los usuarios registrados también pueden contactar con otros en los foros, donde podrán además explicar trucos y tácticas en un ambiente amigable.

Sobre METAL GEAR®

La franquicia de Metal Gear® tiene más de 16 años, con el primer título debutando en Japón en 1987. Las series se centraron en las aventuras del agente secreto Solid Snake, y fue constantemente reconocido por su original diseño combinado con una historia repleta de giros de guión y profundos personajes dramáticos.

En 1998, Konami presentó Metal Gear Solid® para la consola de Sony PlayStation, que enseguida destacó por sus magníficos gráficos, original narrativa e increíble jugabilidad. Metal Gear Solid® se ganó el respeto de la crítica y una gran reputación entre los usuarios. Con el precedente sentado del anterior título, Metal Gear Solid®2: Sons of Liberty™ se lanzó en 2001 para la Sony PlayStation®2 con un gran éxito entre crítica y jugadores, vendiendo más de 5 millones de juegos.

En 2002, Konami lanzó Metal Gear Solid®2: Substance™, la versión extendida de Metal Gear Solid®2: Sons of Liberty™, para la Xbox®, PlayStation®2 y PC DVD-ROM. En 2003, los gráficos de la segunda parte con la magnífica historia del segundo dieron lugar a Metal Gear Solid® The Twin Snakes™ para Nintendo GameCube™.

En 2004, Hideo Kojima redefine el género del espionaje a una nueva dirección en Metal Gear Solid®3: Snake Eater™ para la Sony PlayStation®2.

Sobre GAMES-SERVICES

MGS3LEAGUE.com es un proyecto que está dirigido por la compañía Europea Games-Services (antes conocida como Ligarena), conocida por sus eventos de producción, comunicación y desarrollo especializados en los videojuegos y deportes electrónicos. Son los dueños de ESWC y llevan la logística, marketing y la parte deportiva de sus eventos. Games-Services también tiene administración de actividades y servicios de Internet dedicados a los Deportes Electrónicos. Para más información, por favor visita www.games-services.com.

Anuncios

4 Responses to “Torneo online de MGS3 Subsistence”


  1. 1 Calvero enero 23, 2007 en 1:37 pm

    Ya encontre tu web, bueno ya estare por aqui,(la pongo en las que vesito regularmente) a mi esta saga me encanta para una muestra mi review de el Metal Gear 2 de xbox en elotrolado.. si quieres la publicas, es mía con mi otro nick por aquel entonces.
    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156831

    pongo el enlace donde divagamos tambien sobre las teorias que sacamos del juego Metal Gear 2.. lo tendre que rejugar porque no me acordaba de tanta paja mental…jejej lo emula la 360??
    http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157636
    y perdon por contestar tan off topic, del tema en cuestion decir que nunca he jugado el online de este juego, y ya no tengo ps2, la vendi una vez me acabe el Metal Gear 3.¿Que tal esta el online?
    un saludo.

  2. 2 capy'boss enero 24, 2007 en 3:50 pm

    wenas, yo estoy dispuesto a que creemos un clan para dar caña, asinq cuando tu digas, y haber si se apunta mas gente, nos ponemos todos de acuerdo y a jugar.
    Nota: aun no he visto la fexa de las partidas, asinq no se si me coincidira con algun dia q no pueda.
    un saludo

  3. 3 gabrielx7 julio 23, 2008 en 6:08 am

    Simplemente, a ojos cerrados metal gear solid 3 (subsintence o snake eater) es el mejor, el mejor juego que ha salido para playstation en toda la historia…..lo unico malo esque se me iso muy corto ya que uno se mete demaciado en la historia.


  1. 1 Llega la Liga Online de MGS Portable Ops « Metal Gear Saga Trackback en mayo 25, 2007 en 12:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: