¡Portable Ops arrasa en Japón! (y en Europa)

Leemos en Jeuxfrance que MGS PO está agotado en todo Japón ya que las ventas han superado las expectativas de la Konami. Esperan poder reabastecer los comercios la próxima semana.

Además hoy se ha publicado la primera review europea del juego en Eurogamer, donde lo han puntuado con un 9/10 (nota que desde luego NO comparto).

¡Enhorabuena a Kojima Productions por el éxito del juego!

Anuncios

7 Responses to “¡Portable Ops arrasa en Japón! (y en Europa)”


  1. 1 thetarantinoconnection enero 17, 2007 en 7:00 pm

    ¡! No compartes? No te ha parecido un buen juego? Yo no lo he provado, pero se me hace la boca agua solo de pensarlo…

  2. 2 Big Boss enero 17, 2007 en 11:38 pm

    creo que no llega al estandar definidopor elr esto de los Metal Gear Solid: nula interactividad con los escenarios, casi ninguna conversación por codec, juego poco divertido, control complicado, demasiado corto, etc…

    la historia y la puesta en escena me encantan, eh?

    el modo online y los personajes secretos le dan algo de vidilla pero…

  3. 3 thetarantinoconnection enero 18, 2007 en 3:20 pm

    😦 pues menuda decepcion…esperaba que aportara bastante jugablemente, porque lo que es la historia (y el que quiera verla entera que busque en youtube todas las cutscenes, hace cosa de un mes estaban) me ha dejado un poco frio.

    OJO, POSIBLES SPOILERS!
    Hay cosas interesantes, pero los personajes apenas tienen carisma (me recuerdan a the pain y the fear, diseño bastante chulo pero luego el personaje no me acaba de convencer, aunque en el caso del MGS3 fuera porque apenas los desarrollaran…), hay algunas incongruencias (que cojones pinta ahi *o*o*o*? es de acero o que?) y en general la historia es bastante flipadilla, sobre todo con los “poderes” vocales de Gene…
    La historia esta por encima en calidad a la del 90% del resto de juegos, pero sin duda no llega a la altura de la de los MGS´s

    Saludos

  4. 4 Big Boss enero 18, 2007 en 11:55 pm

    la historia me encanta. su unico problema es que parece edio metal gear: le podrían haber sacado mucho mas jugo. lastima…

    y créeme, los personajes tienen MUCHO más carisma que los del MGS3, pero es verdad que tampoco estan muy desarrollados.

    incongruencias hay un par: la que tu dices y la de cierto chiquillo.

    y mira, el tema de la voz de Gene me ha encantado. tomatelo mas como una metáfora de su capacidad de mando que como algo literal.

    portable ops está por encima de más de la mitad de MGS3. pero claro, MGS3 tiene el final que tiene y PO no.

    tampoco pienses que el juego es una mierda, eh? el modo online y el toque coleccionista sin duda alargan la vida del soft, pero no es lo que me esperaba.

    espero hacer una review para anait.

  5. 5 thetarantinoconnection enero 19, 2007 en 5:15 pm

    No se, chico…tambien es verdad que yo solo he visto las cutscenes y encima en ingles(con lo que no me enteraba tampoco al 100%, para ser sincero), pero no me termino de gustar la cosa.

    “tomatelo mas como una metáfora de su capacidad de mando que como algo literal.” Si, yo me la tomaba asi hasta cierta escena en la que dices…”O_o se han pasado un tanto no?” y llegas a la conclusion de que no se trata de su carisma personal o de sus dotes de mando, sino de “poderes” de esos que tanto me chirrian en los MGS (con excepcion de psico mantis,claro)
    Y ya dejo de destrozar el argumento, pero cuando hagas la review no dudes que te preguntare por la incongruencia del chiquillo, porque a mi no me lo parece tanto (si lo es, pero relativamente, no se si me explico :D)
    Espero la review!

  6. 6 Belco enero 19, 2007 en 6:15 pm

    No se, yo espero algo que no esté a la altura de los MGS de PSX y PS2, por las limitaciones de PSP, pero si espero una buena historia, y algo muy bueno para ser de PSP.

  7. 7 Big Boss enero 22, 2007 en 12:37 am

    a ver, por partes,

    TarantinoConn: a mi tambien me repatea esa “manganización” de Metal Gear. Vamp, Fortune, y toda la troupe de MGS3 me parecen patéticos. Por qué todo los malos de MGS tienen que tener superpoderes y cosas raras?
    Hubiese preferido algo más de realismo. 😦

    Belco: Respecto a las limitaciones de la PSP, tengo entendido que es mejor que una PS1, así que em esperaba algo a la altura del MGS1. Peroc reo que el principal problema no es la consola, si no la base que han usado para hacer el juego: se han inspirado claramente en el MG Online para hacer Portable Ops, en vez de usar como modelo el fantástico MGS1.

    D3Ne: tenemos un foro para cosas así, pero no pasa nada 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: