Portable Ops con extras en Europa!

Como ya viene siendo costumbre en los juegos que produce Hideo Kojima, la versión europea (a la venta en Abril) vendrá cargadita de extras:

  • 12 personajes nuevos para reclutar.
  • 2 nuevos escenarios para el modo online.
  • modo Boss Battle.
  • sistema de habilidades más detallado.

Tan solo espero que los 12 personajes no sean todos de este estilo.

La nota de prensa de Konami está despues del salto:

Metal Gear Solid: Portable Ops “extendido” para Europa

Konami Digital Entertainment GmbH descubre unos añadidos para la versión Europea de la obra maestra de Hideo Kojima
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que las versiones Europeas del título Metal Gear Solid: Portable Ops para PSP® (PlayStation®Portable) se beneficiarán de una buena cantidad de adiciones exclusivas para los usuarios de este territorio.

Previsto para lanzarse en Abril de 2007, Metal Gear Solid: Portable Ops es una nueva parte en la legendaria franquicia Metal Gear Solid. MGS: PO recupera el estilo de infiltración activa “tactical espionage action”, con funcionalidades inalámbricas revolucionarias. Entre las novedades se encuentran nuevos mapas, personajes y misiones exclusivas.

Ambientado en 1970, Metal Gear Solid: Portable Ops continúa directamente la historia de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, donde el jugador asumirá el papel de Snake (también conocido como Big Boss), mientras que forma el escuadrón de élite FOXHOUND (mencionado en títulos anteriores) e instiga una revolución contra la unidad FOX que le traicionó. Portable Ops es un eslabón fundamental en la historia de Metal Gear, y en él se dan cita personajes indispensables de la saga además de acontecimientos clave que determinarán el trágico pero grandioso futuro de Big Boss.

Metal Gear Solid: Portable Ops introduce una revolucionaria mecánica de formación de equipo, que aumenta las posibilidades jugables típicas de la serie. Los usuarios pueden capturar a los personajes que se encuentren y hacer que desempeñen diferentes funciones dependiendo de su condición, como curar a compañeros, encontrar datos de inteligencia o fabricar nuevos ingenios. Cada personaje tiene una lista personalizada de atributos, proporcionando a los jugadores una gran libertad para construir su escuadrón ideal, preparándolos para afrontar diferentes entornos de combate. Además, los usuarios Europeos disfrutarán de 12 personajes más que los que tienen los Japoneses y Estadounidenses, así como la variedad de atributos, incluyendo por ejemplo resistencia o agilidad.

El elemento de reclutamiento es único en Metal Gear Solid: Portable Ops, gracias a la funcionalidad inalámbrica de la PSP®. Ciertos personajes están sólo disponibles si se juegan en diferentes localizaciones físicas, lo que incentivará a jugar en varios lugares.

Metal Gear Solid: Portable Ops incluye masivas partidas online en diez áreas especialmente diseñadas para el modo multijugador – dos más que en el resto de versiones -, permitiendo hasta 6 participantes simultáneos. También existe el modo Boss Battle, donde se podrá luchar contra los jefes de final de fase.

Conocido el impecable diseño de producción de la franquicia Metal Gear: Portable Ops continúa la costumbre e incluye cortes cinemáticos totalmente locutados por actores por todos conocidos como David Hayter, doblador oficial de Solid Snake, y otros. El juego lleva diseños del aclamado dibujante Ashley Wood, con animaciones al estilo Metal Gear Solid: Digital Novel.

En Metal Gear Solid: Portable Ops, Kojima Productions ha producido una impresionante adición a la historia de Metal Gear, y los usuarios Europeos se verán recompensados con modos y extras especiales.

Anuncios

2 Responses to “Portable Ops con extras en Europa!”


  1. 1 pablo enero 15, 2007 en 1:39 pm

    che big boss esta es la ultima q te jodo mira estuve toda la noche jugando al ops y no se q mierda ise cuando lo termine y lo volvi a empezar estavan roy joh y otros soldados con camuflajes re copados onda el mgs3 salu2

  2. 2 Big Boss enero 15, 2007 en 2:07 pm

    Los soldados del Gru y del KGB son premios que se consiguen jugando online.

    Porque estabas jugando online, no?

    Por cierto, para que puedas preguntar este tipo de cosas he abierto un foro. Entra y postea ahí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: