Noticias y rumores – 31/10/06

Hacía tiempo que no escribía un post de este tipo.

-Primero, según jeuxfrance en este scan pone que el Metal Gear Solid 4 saldrá en primavera 2007. Su credibilidad es bastante… reducida. Y de hecho espero que NO sea cierto, no hay nada peor que dejar un juego a medias para cumplir con plazos ridículos.

-¿Recordais los packs del Metal Gear Solid Portable Ops de los cuales os hablaba el otro día? Ya se saben fecha y precio de lanzamientos. Ambos packs inlcuyen una PSP edición camouflage, el juego, una funda para la PSP, unos pins, y una correa de muñeca.

La principal diferencia entre el MGSPO Premium Pack (de 186€) y MGSPO Konamystyle limited (de 253€) es que en el último tanto la funda («Skin of a Warrior») como la correa («Tail of a Killer») están hechas de piel de serpiente certificada.

Ambos disponibles a partir del 21 de Diciembre en Japón.

mgspack01.jpg mgspack02.jpg

 

5 Respuestas to “Noticias y rumores – 31/10/06”


  1. 1 kenny_hp octubre 31, 2006 a las 3:52 pm

    A ver si el MGS OPS hace renacer a mi PSP de las cenizas…

  2. 2 Keel octubre 31, 2006 a las 4:23 pm

    Hay que ser friki para comprarse una PSP con funda de piel de serpiente… ¿cuánto dices que cuesta? xD

  3. 3 Almorrano octubre 31, 2006 a las 7:18 pm

    La madre que me trajo, los packs son la releche en verso, maldito seas Kojima, no quería comprarme una PSP

  4. 4 Big Boss noviembre 1, 2006 a las 1:38 am

    El problema es que Lik-Sang ha cerrado y Play Asia no quiere distribuir productos de Sony a Europa. Creo que queda Yesasia y poco más si quereis inportalo.

    Ojala lanzaran cosas asi por aquí. Es que me gusta hasta la PSP camo!

  5. 5 Pep Sànchez noviembre 1, 2006 a las 3:27 am

    No me gusta NADA el logo del MGSPO; me parece algo como… Operación-Triunfo-Se-Sienten-Coññññño!

    Lo de la piel de serpiente es para plantearse la compra del pack O_o


Deja un comentario




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter