MGS PO, lanzamiento inminente!

Ayer mismos posteabamos unos videos del juego, y hoy os traemos más información al respecto. Para que luego digais que no actualizamos los suficiente.

Hace ya algún tiempo que sabemos que Metal Gear Solid PO incluirá una carcasa de PSP para todos aquellos que reserven el juego, al menos en los USA.

El caso es que han salido algunas imágenes en alta resolución del objeto en cuestión, así que ya podeis verlo por delante, por detrás, desmontado, y al lado de su caja. La verdad es que luce mucho mejor de lo que me esperaba.

Sobre la fecha de lanzamiento, en la web oficial del juego dicen que saldrá el 6 de Diciembre en tierras yankees, pero en EBgames consta que sale el dia 1 de ese mismo mes. Yo por si acaso reservo ya el mío.

Aunque claro está, preferiría hacerme con alguno de estos packs que incluyen fundas para la PSP hechas de piel de serpiente, otra de algún material sintético con el logo de juego, una especie de pins o pegatinas, la consola y el juego. ¿Lo malo? solo disponible en Japón a partir del 21 de Diciembre.

Vía la página del juego descubirmos lo que parece ser la portada americana. Es un poco decepcionante (como la mayor parte de las portadas americanas, in fact): un render de Snake, unas palmeras rodeadas de fuego à la Apocalipse Now, y unos personajes de fondo a los que no se les ve la cara. ¿Dónde están las ilustraciones del maestro Shinkawa?

img3763432.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: