MGS3 Subsistence: fecha de lanzamiento definitiva

MGS 3: Subsistence se infiltrará en tiendas el 5 de Octubre

Konami Digital Entertainment Europa ha confirmado hoy que el título se lanzará simultáneamente en todo el continente

Konami Digital Entertainment GmbH traerá de nuevo a Europa al famoso héroe Snake, creado por Hideo Kojima para Metal Gear Solid. Playstation 2 será testigo de su épica aventura, en los tres discos de Metal Gear Solid 3: Subsistence el próximo 5 de Octubre.

Diseñado como la experiencia definitiva de Metal Gear para este formato, el pack de tres discos incluye una versión mejorada del clásico Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En el segundo disco se podrán encontrar multitud de nuevos modos de juego, incluyendo una versión online del juego, además de perfectas emulaciones de los dos Metal Gear para la MSX, que fueron el comienzo de todo. Como colofón, en el tercer disco se incluye una película de tres horas y media recortada de las cinemáticas de todo el juego.

El primer disco de Metal Gear Solid 3: Subsistence contiene una versión mejorada de Snake Eater. Ambientado en un laboratorio secreto en mitad de la jungla durante los primeros años de la guerra fria, Snake ha sido enviado para rescatar a un científico desertor ruso, que está desarrollando lo que se convertiría en el primer Metal Gear: el Shagohod. Además de sus habilidades en el arte del sigilo, Snake utilizará un sistema de camuflaje con un medidor de visibilidad para cambiarse la ropa y la pintura facial, y así camuflarse según el ambiente en el que se encuentre. También podremos ver sus fenomenales aptitudes para el combate con las técnicas ‘CQC’ o Close Quarters Combat.

Uno de los aspectos más destacables de esta versión es la cámara en 3D que permite a los jugadores observar la acción desde cualquier ángulo – un sistema que Kojima Productions también utilizará en el próximo Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3, previsto para 2007. También se incluye un ‘Demo Theatre’ para ver las escenas cinemáticas a través de un sencillo interfaz.

Pero las auténticas novedades se hallan en el segundo disco. Uno de los mayores avances viene en la versión online del juego, respondiendo a las miles de peticiones recibidas por los fans. Por primera vez ocho jugadores pueden competir de esta forma en un juego de Metal Gear.

Estos modos online llevan la experiencia de Subsistence todavía más allá. Kojima ha diseñado misiones de infiltración, captura, rescate, duelo a muerte y duelo a muerte por equipos, lo que permite a los jugadores luchar entre ellos en tiempo real sobre escenarios de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Los jugadores tienen que elegir bando entre la Unidad Ocelot, los GRU o la KGB, utilizando los movimientos CQC y armas sacadas del propio juego.

En este disco también hay un ‘Modo Duelo’ para enfrentarse a los jefes finales, y por supuesto hay sitio para el característico sentido del humor de Kojima con el ‘Secret Theatre’ de escenas hilarantes, incluyendo el ‘regreso’ de Raiden. Para rematar la faena, Subsistence guarda un par de sorpresas adicionales: Metal Gear y Metal Gear 2 en conversiones píxel-perfect de los juegos lanzados en MSX en 1987, un extra que apreciarán todos los seguidores.

El set especial de tres discos se completa con una pieza única en la saga: una película recreada con gráficos computerizados de Metal Gear Solid 3. Con una duración de ni más ni menos que tres horas y media, la película es una reedición de las escenas cinemáticas del juego, con nuevos diálogos de radio y escenas eliminadas. Y en un guiño al futuro de la serie, Subsistence también incluye el trailer completo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un primer vistazo a la misión final de Snake con el increíble estilo cinematográfico que caracteriza a las creaciones de Kojima y toda la potencia de la futura PlayStation 3.

La sucursal española de Konami Digital Entertainment Europe está encantada con esta noticia, ya que todos los seguidores de esta emblemática saga estaban esperando con gran interés el lanzamiento de este título. Desde luego, con todo el contenido especial y exclusivo de Metal Gear Solid 3: Subsistence los aficionados verán colmadas sus expectativas en una pieza de coleccionismo única, donde podrán descubrir el principio de una de las historias más aclamadas del mundo de los videojuegos.

Anuncios

5 Responses to “MGS3 Subsistence: fecha de lanzamiento definitiva”


  1. 1 Big Boss septiembre 5, 2006 en 12:06 pm

    a ver si se acaba ya el culebrón este, que ya empeza a ser cansino…

  2. 2 Solidus Snake septiembre 7, 2006 en 12:09 pm

    Por fin!!!!
    ya era hora de k dijeran la maldita fecha definitiva
    espero k no vuelva a haber otro retraso o cancelación porque me volveré loco!

  3. 3 Daniel Ramirez septiembre 10, 2006 en 1:52 am

    Sera que va a salir otro juego mas de la saga para el XBOX ????

  4. 4 Young Ocelot septiembre 10, 2006 en 5:45 pm

    Yo no contaría con eso Daniel, y menos viendo la vida que le queda a la primogénita de Microsoft, quizá con el tiempo y el dinero veamos un MGS4 para X360, pero me extrañaría que Sony dejase escapar fácilmente la mejor carta que tiene.

  5. 5 Big Boss septiembre 10, 2006 en 6:36 pm

    yo es que ni siquiera entiendo a que viene ese comment O_O

    MGS4 para 360? lo veo dificil dificil…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: